anuarj2001 escribió:DISCULPAME
no escribas en mayusculas porfabor
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
anuarj2001 escribió:DISCULPAME
Cristiano_Naniano escribió:felipe107 escribió:Ola queria pedirte un favor podrias postear los de jonny herrera porfa es de U. De Chile
Es el portero ¿No?
He visto nada más un vídeo pero creo que lo podré hacer ya que se ve bien, de todas formas, tomaré algo de tiempo... Como dije no acostumbro a hacer defensas/porteros... Creo que en unos días lo tendré.
Respecto a Pedro me hago una idea con sus stats viendo los vídeos, pero miraré a ver si puedo seguirle algo más para darle un último repaso a sus Stats
vera20 escribió:buenas me podrias poner los stats de juanfran, pedro mendes, tomas mejias el portero, jesus portero del real madrid castilla porfavor gracias un saludo se te amontona mi pedido jajajaja
ulrichrm7 escribió:vera20 escribió:buenas me podrias poner los stats de juanfran, pedro mendes, tomas mejias el portero, jesus portero del real madrid castilla porfavor gracias un saludo se te amontona mi pedido jajajaja
Yo me encargo de los defensas y porteros, ya estoy trabajandolos
vera20 escribió:ulrichrm7 escribió:vera20 escribió:buenas me podrias poner los stats de juanfran, pedro mendes, tomas mejias el portero, jesus portero del real madrid castilla porfavor gracias un saludo se te amontona mi pedido jajajaja
Vale Vale gracias cuando pueda los deja por aqui , pero juanfran no es defensa es extremo alguien m podria dejar los stats please.
Cristiano_Naniano escribió:vera20 escribió:ulrichrm7 escribió:vera20 escribió:buenas me podrias poner los stats de juanfran, pedro mendes, tomas mejias el portero, jesus portero del real madrid castilla porfavor gracias un saludo se te amontona mi pedido jajajaja
Vale Vale gracias cuando pueda los deja por aqui , pero juanfran no es defensa es extremo alguien m podria dejar los stats please.
No es eso, él ayuda con porteros y defensas, hará a Tomás Mejías, respecto a Mendes lo tengo en la lista, no he visto muchos partidos suyos como para hacerlo así que tomará tiempo... De Juanfran me encargaré yo...
PD: Estos días por las fiestas y demás no los haré, me pondré a hacerlos el Lunes o el Martes los que tengo pendientes que puedo hacer sin tener que ver más partidos
NAAteERRiver escribió:
El de Carrizo, por favor xD. Juega en la Lazio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados