Jue Feb 16, 2012 8:32 pm
Una consulta como se cual es mi version del pes 2012 para mi ps3, y cual es la version que necesita el of y de de donde y como puedo actualizarlo si es que no lo tengo actualizado, ojala y puedan ayudarme con estas dudas, porque cuando instalo mi of asi copian uno po uno los archivos al final me dice q la version con es compatible y no me instalada nada, gracias de antemano por las respuestas y muchas gracias, salu2...
PD: Es necesario tener el juego en el ps3 o solo en el disco del juego se puede actualizar el pes 2012???
Jue Feb 16, 2012 9:39 pm
cetigrone escribió:Una consulta como se cual es mi version del pes 2012 para mi ps3, y cual es la version que necesita el of y de de donde y como puedo actualizarlo si es que no lo tengo actualizado, ojala y puedan ayudarme con estas dudas, porque cuando instalo mi of asi copian uno po uno los archivos al final me dice q la version con es compatible y no me instalada nada, gracias de antemano por las respuestas y muchas gracias, salu2...
PD: Es necesario tener el juego en el ps3 o solo en el disco del juego se puede actualizar el pes 2012???
1. La versión la sabes cuando pones el juego y te sale la pantalla con la pelota que dice "Presione el botón" o algo así... la versión está abajo. Lo actualizas asi: conectas tu PS3 a internet, vas al juego y kuego a COntenido extra y pones la primera opcion. ahi se actualiza.
Raditx, espero que no te moleste que le haya contestado...
Saludos<!!
Jue Feb 16, 2012 10:27 pm
Ok Muchas gracias, otra consulta una vez que copie todos los archivos del of uno por uno que hago?, tengo q entrar al juego e importar todos los equipos, jugadores etc, o solo automaticamente ya puedo jugar con todos los cambios del nuevo of?, muchas gracias de antemano por sus respuestas, salu2...
Mar Feb 21, 2012 5:37 pm
1) Para cuándo más o menos crees que tengas listo el parche? 2) En el parche vas a dejar a jugadores como Fano o Ruidiaz como jugadores creados para poderlos comprar en la Liga Máster o convocarlos a la selección? 3) Crees que en el futuro puedas incluir el estadio de Juan Aurich? Estaría bueno.
Sab Feb 25, 2012 7:58 pm
Disculpa tengo un problema con el parche de la liga peruana cuando copio los archivos se queda en el 96 o 97% y la imagen del archivo q copio parece q rebotara. Alguna solucion ... es el Ps3 o es el OF
Mar Feb 28, 2012 1:05 pm
no sale nada amigo esta mal
Jue Mar 08, 2012 9:13 pm
hola cuando sale la actualizacion de este of una pregunta tengo el paquete de datos 3.0 y cuando actualizo plantilla se

malogra la bundesliga y la copa movistar gracia
Mar Mar 13, 2012 12:12 am
se viene el update gente. una pregunta abierta. quieren los kits de universitario con "TRINCHERA NORTE" como logo o no? saludos
Mar Mar 13, 2012 12:28 am
si para cuando raditzx
Mar Mar 13, 2012 1:02 am
un par de semanas y ojala que la san martin regrese si no nos complicamos de nuevo
Full Version