Vie Ago 17, 2012 8:13 pm
boca y river estaría bueno actualizarlos , si necesitan alguna ayuda para actualizar estoy a disposicion ,
esta pagina esta barbara para ver todos los movimientos del mercado espero que les sirva
http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone , muy felicitaciones al creador del opcion file esta espectacular
Sab Ago 18, 2012 9:04 pm
Hola, una ayuda porfavor, ¿donde consigo el paquete de datos y como lo instalo?¿que parche le meto antes de hacer esto? recomiendame porfavor gracias
Dom Ago 19, 2012 3:30 pm
xpcrisxp escribió:Hola, una ayuda porfavor, ¿donde consigo el paquete de datos y como lo instalo?¿que parche le meto antes de hacer esto? recomiendame porfavor gracias
bueno amigo mira para que actualices el PES 2012 a la ultima versión con el paquete 4 de datos debes ir a la opción "Contenido Extra " que esta casi al final de las opciones, ingresas allí y la primera opción dice "Paquete de datos" ay entras y descargas el ultimo paquete de datos.
Dom Ago 19, 2012 3:45 pm
avv2011 escribió:xpcrisxp escribió:Hola, una ayuda porfavor, ¿donde consigo el paquete de datos y como lo instalo?¿que parche le meto antes de hacer esto? recomiendame porfavor gracias
bueno amigo mira para que actualices el PES 2012 a la ultima versión con el paquete 4 de datos debes ir a la opción "Contenido Extra " que esta casi al final de las opciones, ingresas allí y la primera opción dice "Paquete de datos" ay entras y descargas el ultimo paquete de datos.
recorda que tenes que tener internet en tu ps3........
Para cuando la prox version amigo
Dom Ago 19, 2012 5:02 pm
bueno si todo sale bien el lunes sacare una nueva version con los equipos de la bundesliga completos
Dom Ago 19, 2012 11:11 pm
avv2011 escribió:bueno si todo sale bien el lunes sacare una nueva version con los equipos de la bundesliga completos
qu bien estare esperandolo, ojala puedas meter tambien a tello en el barsa
Mar Ago 21, 2012 5:14 am
antes de comenzar de instalar todo, ¿tengo que tener instalado version 1.6 y paquete de datos 4.0? o primero instalo version 1.6 y paquete de datos 4.0 y luego esto? ojala me ayuden con el orden de esto porfavor, gracias
Mar Ago 21, 2012 11:34 am
Lo podias hacer para version europea?¿ Gracias.
Mar Ago 21, 2012 10:42 pm
avv2011 escribió:bueno si todo sale bien el lunes sacare una nueva version con los equipos de la bundesliga completos
amigo ojala puedas acabar cuanto antes el parche, aca esperando
Mié Ago 22, 2012 1:55 am
xpcrisxp escribió:antes de comenzar de instalar todo, ¿tengo que tener instalado version 1.6 y paquete de datos 4.0? o primero instalo version 1.6 y paquete de datos 4.0 y luego esto? ojala me ayuden con el orden de esto porfavor, gracias
man debes ir a la opción "contenido extra" en el menu principal del PES, luego vas a la primera opcion "Paquete de datos" y ay entras y actualizas tu pes al ultumio paquete de datos.
Full Version