Re: Parche Temp 12/13 V2 FINAL DESCARGAAAAAAAAAAAA

Mié Ago 29, 2012 12:25 pm

gabyporretas escribió:
ZaraguaYo escribió:Pero el nuevo parche lo podrias hacer para play no flaseada! Un Of con equipaciones y fichajes actualizados

lo que tu quieres hay muchos busca por la web

Pero con las equipaciones y fichajes del 2012/2013? Gracias.

Mié Ago 29, 2012 10:03 pm

probe uno a uno los archivos que subiste y es cuando sustituyo el dt0c.img cuando el juego se me queda cargando... alguien me da un consejo para instalar el dt0c.img y me funcione bien?

Mié Ago 29, 2012 10:43 pm

gabyporretas escribió:
Matheus CR7 escribió:preciso de alguiem que faça data base , para hacer os times nuevos de liga espanhola premier league e calcio 12/13..

quem quiser ajudar por favor mandar mp

Podría las importantes, Liga BBVA, Bundesliga, Premier, Calcio y la francesa, aunque esa tardaria mas, porque no hay mucha info, salvo del PSG, Lyon y poco mas.

Pero para hacer eso, lo que pido es que tenga de serie, los equipos ascendidos y los descendidos fuera, si o si, de todas esas ligas, de Portugal, Holanda, me dan igual, porque de esas solo actualizaria, los mas importantes, que pueden salir en Champions o Europa League

+- en una semana, estaria todo actualizado, modo Option File, con la base de tu Parche.

gabyporretas te dejo esto por si lo necesitas, es la guia Marca de este año, tienes a todos los equipos de todas las ligas (BBVA, Portuguesa, Premier, Francesa, Alemana...) con sus jugadores, fichajes, ascendidos y descendidos... espero que te sirva de ayuda.

http://www.downtwarez.com/foro/diarios- ... ihost.html

Mié Ago 29, 2012 11:28 pm

solo es ami o como diez equipos de la copa santander libertadores, salen sin sus casascas de un solo color, celeste, verde, purpura, equipos son varios.... despues de eso excelente el parche..., (salvo los cuelgues -laughing ) ojala que los soluciones matheus y por cierto excelente trabajo gracias

Jue Ago 30, 2012 1:55 pm

A todos los que tengan problemas, intentar arrancar el juego quitando el archivo de datos, el editar datos...

Jue Ago 30, 2012 11:20 pm

me rindo con este parche... no logro hacer que funcione

Vie Ago 31, 2012 2:13 am

podrias ayudarme para adaptar un marcador de fox?? se ve excelente su trabajo! espero poder ayudarlos

Vie Ago 31, 2012 5:21 am

yeah...!! -yes2 -yes2 -yes2 ya logre que funcione el parche... esta fantastico la verdad... pero en mi ser una leyenda mi fuckin representante es todo gris, pero fuera de eso esta de 10, salu2 desde paraguay :campeon: :campeon: :campeon:

Vie Ago 31, 2012 1:45 pm

En la V3 se parchearan el 100% de los equipos y selecciones ahora que ya han sacado todos los kits de la temporada 12/13??

Vie Ago 31, 2012 10:09 pm

Alguien me puede decir porque cuando lo meto en el usb y lo pongo en la ps3, trato de buscar los archivos y no me sale NADAA??

Full Version