_cArLiTos_:Solo te pasa a ti lo de Conde delatero, ya que al hacer traspasos desconfiguras las alineaciones

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Rafiki1313 escribió:yoyovetero: Exacto, saqué las banderas del nacional, remplazandolas por la barra de ceemento ( no se de q otro forma llamarla xD ) PERO ESTOY HACIENDO LOS TRAPOS PA LA EXPANSION.
_cArLiTos_:Solo te pasa a ti lo de Conde delatero, ya que al hacer traspasos desconfiguras las alineaciones... y creeme, Puerto Montt se ganara estar aqui si logra subir. ya que tengo pensado sacar 5 ediciones mas despues de la expansion
Rafiki1313 escribió:_cArLiTos_:Solo te pasa a ti lo de Conde delatero, ya que al hacer traspasos desconfiguras las alineaciones... y creeme, Puerto Montt se ganara estar aqui si logra subir. ya que tengo pensado sacar 5 ediciones mas despues de la expansion
_cArLiTo_ escribió:Rafiki1313 escribió:_cArLiTos_:Solo te pasa a ti lo de Conde delatero, ya que al hacer traspasos desconfiguras las alineaciones... y creeme, Puerto Montt se ganara estar aqui si logra subir. ya que tengo pensado sacar 5 ediciones mas despues de la expansion
lo encontre raro xq es tu of po entre a editar y estaba asi, no sera xq intale el of primero y despues instale el paquete de datos? puede ser?
Y lo d puerto montt t preguntaba por q se viene la primera B de chile y ahi estaremos en tu OF no? y pal proximo año en 1ra xD salu2
Rafiki1313 escribió:pal clausura 2012 estara la primera B
Expansión del OF Liga Chilena by_Rafiki1313
"OJO ... para meter esta expansión, debes tener previamente instalado el OF Liga Chilena by_Rafiki1313 (Segunda Parte)"
*Kits de TODAS LAS SELECCIONES NACIONALES.
*Nombres Reales de TODOS LOS JUGADORES.
*Traspasos del Torneo de Apertura 2012.
*Actualización de kits de todos los torneos.
*Agregadas muchas más faces de todas las ligas.
*Cánticos de los equipos chilenos.
*Agregada la Primera B, con kits escudos, faces nombres correctos y stats
* Reemplazados los escudos de la Liga Zon Sagres por los genéricos, por falta de slots
*Y mucho más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado