Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ 2° Parte ¡¡¡ DESCARGA !!

Mar Ene 10, 2012 12:40 am

entonces que tengo que aser para que funcione si ya copie 1x1 :( :( :(

Mar Ene 10, 2012 1:42 am

Porfavor edita ese mensaje, y ponle "edit."

Bueno, lo unico qe te puedo decir es q borres todo y lo hagas denuevo ;)

Mar Ene 10, 2012 2:43 am

bueno y perdón se me olvido editar sera lo voi a aserlo de nuevo :| ;)

Mar Ene 10, 2012 2:58 pm

okokokokokok

Mar Ene 10, 2012 3:18 pm

Bueno intente instalar el parche pero me dice que no son mis datos y que debo actualizar pero no quiero perder lo que tengo ya que solo queria extraer dos equipos, que se puede hacer en esos casos ? :S

Mar Ene 10, 2012 4:31 pm

una consulta, donde puede encontrar a henry??? para ponerlo en el ARSENAL??? :D

Mar Ene 10, 2012 6:08 pm

espere tanto para muy poco,falta por trabajar muy pobres en stats y faces falta practica,las faces llegaban ala rodilla xd
pero lo que rescato son los kits muy buenos.
solo criticas constructivas.

Mar Ene 10, 2012 8:09 pm

Muy pobre stats ? Es la mierda qe es chile nomas po, pensaba en que edu vargas llegara a 66 y los otros a 50-60 maximo.

Si te day cuenta aranguiz es mejor qe el capitan de equipos españoles como el rayo vallecano, real betis, real sociedad ... no podi decir esa wea ...

respecto a las faces, se nota qe alguin akí esta picado por lo de hector_elrojo ;)

@sebadrums: Busca en editar jugador, con cuadrado: henry y te saldrá esta en jugadores libres.

JsdelAlbo... yo te mandare esos dos equipos pero he estado muy liado por lo de mi recaida y ademas el colegio ..... pero dentro de la semana te los mandare

Mar Ene 10, 2012 8:51 pm

puta chicos, no vale la pena criticar un trabajo que es por amor al arte por parte de rafiki (independientemente k el k kiera pueda hacer un donativo). Pa los k no tenemos ni idea de como crear un OF este tipo de trabajos nos caen del cielo, se agradece aunk con detalles k cada uno puede arreglar, los stats, caras, etc, pueden ser editados por nosotros mismos segun lo k mas nos guste; yo mismo he aprendido harto buscando en foros.
No es por defender ni atacar a nadie, pero humildemente considero k es de mal gusto criticar y exigir tanto por algo k disfrutamos gratuitamente.

A no pelear mas y mejor nos unimos todos los k saben de ediciojn y los k no sabemos tanto y aportamos para hacer un pes cada vez mejor para todos.

Amor y Paz!!! :cerveza:

Mar Ene 10, 2012 8:57 pm

Totalmente de acuerdo pero ya que hay personas que creen que es facil ... hagan unos ellos para ver como quedan, por lo que pude ver ya que solo tengo los stats y los logos xD no se porque pero ya que rafiki me dijo que esperara prefiero esperarlo para tener los equipos bien xD los stats me parecen excelentes ya que la vara esta en europa y en comparacion de la liga chilena es asi, fuera un parche completamente sudamericano seria diferente, gran trabajo rafiki y suerte en todo (y)

Full Version