Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Vie Oct 28, 2011 3:16 pm

Muchas gracias juanmyta esta muy currado el OF.

Vie Oct 28, 2011 3:18 pm

pues nada ya tenemos el juego listo para disfrutarlo mil gracias a juanmyta y espero que este ahora disfrutandolo como yo jajaja un abrazo y gracias de nuevo

Vie Oct 28, 2011 3:20 pm

No escribo nunca, pero quería darle las gracias a juanmyta.

INCREIBLE el OF que has parido, crack!!

Vie Oct 28, 2011 3:22 pm

Muchas gracias por el OF esta perfecto juanmyta, solo me queda una duda, tengo una partida de ser leyenda y queria saber si tengo que empezar partida nueva para tener todas las mejoras que traiga el OF con respecto a la v2. Gracias de nuevo por todo.

Vie Oct 28, 2011 3:31 pm

Vamos a probarlo! Antes tenía el OF de Pateroso pero le ha surgido un problema, y voy a probar este q tiene muy buena pinta!

Vie Oct 28, 2011 3:37 pm

Que decir despues de probarlo........... 8O 8O pues que MUCHAS gracias tio por el curro. El OF es una pasada. :cerveza: :cerveza:

PD. Para mi la mejor solucion es:

Meter todos los escudos de segunda a sus equipos sobre escribiendo los de Portugal que no conozcas. Luego te vas a portugal y donde veas un equipo con escudo de segunda le pones el escudo por defecto del pes (creo que es dando al Triangulo) resultado antes no me sabia los escudos y ahora tampoco pero tengo todos los de segunda. No es tan dificil chavales. :banana:

Vie Oct 28, 2011 3:40 pm

solo se puede poner un escudo para todos los equipos de la liga adelante?
yo me he descrgado todos los escudos de cr96 pero solo me deja poner uno....es porque solo ahy 51 espacios para pones escudos?

Vie Oct 28, 2011 4:03 pm

pedrito13 escribió:solo se puede poner un escudo para todos los equipos de la liga adelante?
yo me he descrgado todos los escudos de cr96 pero solo me deja poner uno....es porque solo ahy 51 espacios para pones escudos?

Tio lo acabo de poner, importas uno de segunda y lo guardas sobre alguno de los que ya hay de portugal.

Vie Oct 28, 2011 4:11 pm

etgovac escribió:
pedrito13 escribió:solo se puede poner un escudo para todos los equipos de la liga adelante?

Tio lo acabo de poner, importas uno de segunda y lo guardas sobre alguno de los que ya hay de portugal.

esque los de portugal lo tengo ya todo y no los quiero perder.....me tengo que dedicir o los de portugal o los de ligaadelante no?
pff nose que acer xd

Vie Oct 28, 2011 4:31 pm

Como puedo instalar ste parche!!
Alguien me lo puede explicar!!
No tengo ninguna version instala en mi ps3.
Y me e descargado la version 3 vamos la ultima version creada!!!
Como puedo instalarla en mi ps3. MUCHAS GRACIAS!!

Full Version