Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Jue Oct 27, 2011 7:14 am

hugh escribió:Pues pordrias borrarlo todo otra vez, metes el juego para guardar tus datos, instalas la beta 1.0, ahora actualiza y despues si metes la beta 1.5, asi no habra error ninguno... pero recuerda, actualiza despues de meter la beta 1.0.

Un poquito de sentido común? para qué quieres borrar todo si son solo FOTOS???
debes conectar la play a internet, descargarte la actualización de los fichajes i botas. INSTALARLA.
posteriormente, volver a copiar EL OPTION FILE (editar datos) de CR69.

Repito: no hace falta borrar todos los archivos. Solo bajas la actualización y sobreescribes otra vez el option file.
Ami m pasó al instalárselo a un amigo, probé a hacer eso y le va de lujo.

Para cuando los ESTADIOS??? un abrazo y aánimo cracks!

Jue Oct 27, 2011 11:50 am

Gracias a los dos por responder,

He realizado lo sgte, me he ido a editar, cargar datos de una versiòn anterior y ha tardado un buen rato en copiar datos, y ahora si tengo la supuesta actualización pero pej....fichajes como agüero siguen en el atlético...y es un fichaje medianamente q se hizo a tiempo no?, vamos que yo recuerde por defecto si q salia en el city sin ninguna actualización no?

Llegado a este punto creo que es mejor borrar y empezar de cero no?, o bien ..conectarme a internet para esa actualización?.de botas y fichajes..? no la conocía, de dónde la tengo que bajar?

salu2 y gracias.

Jue Oct 27, 2011 12:19 pm

armani2003 escribió:Gracias a los dos por responder,

He realizado lo sgte, me he ido a editar, cargar datos de una versiòn anterior y ha tardado un buen rato en copiar datos, y ahora si tengo la supuesta actualización pero pej....fichajes como agüero siguen en el atlético...y es un fichaje medianamente q se hizo a tiempo no?, vamos que yo recuerde por defecto si q salia en el city sin ninguna actualización no?

Llegado a este punto creo que es mejor borrar y empezar de cero no?, o bien ..conectarme a internet para esa actualización?.de botas y fichajes..? no la conocía, de dónde la tengo que bajar?

salu2 y gracias.

en el menu del pes en contenido extra paquete de datos, tienes q estar conectado para bajartelo.

Jue Oct 27, 2011 1:11 pm

Hola a todos. Estoy buscando el enlace para la Beta V1.5 y no la encuentro. he recorrido ya varias páginas pero no lo veo. Y tampoco está en el recopilatorio. ¿Alguién me puede decir en que página está por favor? gracias!

Jue Oct 27, 2011 1:27 pm

armani2003 escribió:Gracias a los dos por responder,

salu2 y gracias.

Tranquilo que Aguero venia por defecto en el Atletico junto a Forlan, cuando te bajes la actu de konami seguro que te aparece en el city.

Jue Oct 27, 2011 4:58 pm

En el inicio del post oficial, viene el enlance. Aquí te lo adjunto.

Spoiler! :
https://www.pesoccerworld.com/descargas/Pro_Evolution_Soccer_2012_PS3_Option_File-753.html

Hola buenas no suelo comentar mucho pero me he visto obligado a preguntar. Cuando metes el USB en la PS3, que te tiene que aparecer en Juego> Herramientas de datos del juego? Es que si es así, copié dato a dato uno por uno, y una vez empecé a jugar, no me salía. Muchas gracias y un saludo a todos.

Jue Oct 27, 2011 5:44 pm

PipeBomb escribió:En el inicio del post oficial, viene el enlance. Aquí te lo adjunto.

Spoiler! :
https://www.pesoccerworld.com/descargas/Pro_Evolution_Soccer_2012_PS3_Option_File-753.html

Hola buenas no suelo comentar mucho pero me he visto obligado a preguntar. Cuando metes el USB en la PS3, que te tiene que aparecer en Juego> Herramientas de datos del juego? Es que si es así, copié dato a dato uno por uno, y una vez empecé a jugar, no me salía. Muchas gracias y un saludo a todos.

Paso por paso:
1-copias en el USB la carpeta PS3
2-vas a herramientas de datos del juego y copias TODOS uno por uno, INCLUIDO el editar datos.
Si has hecho eso deberias de tener el of bien puesto.(para ello tienes que tener la ultima actualización de konami con botas y fichajes)

Jue Oct 27, 2011 5:50 pm

A mi al comenzar el juego me dice que no se han podido cargar los datos porque pertenecen a otra versión ¿Me podeis ayudar?
Sería una lástima no poder disfrutar de este OF tiene muy buena pinta

Jue Oct 27, 2011 7:08 pm

daniel94v escribió:A mi al comenzar el juego me dice que no se han podido cargar los datos porque pertenecen a otra versión ¿Me podeis ayudar?
Sería una lástima no poder disfrutar de este OF tiene muy buena pinta

Te as bajao la actualizacion de konami de contenido extra?

Jue Oct 27, 2011 11:56 pm

Djorkaef estas haciendo tu la segunda verdad?? te dejo una pagina donde sales todos los jugadores de mi Murcia, caras, edad, peso, altura.... espero que te sirva:

http://www.realmurcia.es/mur00/press_no ... i=5&sop=23

Full Version