Jue Oct 27, 2011 7:14 am
hugh escribió:Pues pordrias borrarlo todo otra vez, metes el juego para guardar tus datos, instalas la beta 1.0, ahora actualiza y despues si metes la beta 1.5, asi no habra error ninguno... pero recuerda, actualiza despues de meter la beta 1.0.
Jue Oct 27, 2011 11:50 am
Jue Oct 27, 2011 12:19 pm
armani2003 escribió:Gracias a los dos por responder,
He realizado lo sgte, me he ido a editar, cargar datos de una versiòn anterior y ha tardado un buen rato en copiar datos, y ahora si tengo la supuesta actualización pero pej....fichajes como agüero siguen en el atlético...y es un fichaje medianamente q se hizo a tiempo no?, vamos que yo recuerde por defecto si q salia en el city sin ninguna actualización no?
Llegado a este punto creo que es mejor borrar y empezar de cero no?, o bien ..conectarme a internet para esa actualización?.de botas y fichajes..? no la conocía, de dónde la tengo que bajar?
salu2 y gracias.
Jue Oct 27, 2011 1:11 pm
Jue Oct 27, 2011 1:27 pm
armani2003 escribió:Gracias a los dos por responder,
He realizado lo sgte, me he ido a editar, cargar datos de una versiòn anterior y ha tardado un buen rato en copiar datos, y ahora si tengo la supuesta actualización pero pej....fichajes como agüero siguen en el atlético...y es un fichaje medianamente q se hizo a tiempo no?, vamos que yo recuerde por defecto si q salia en el city sin ninguna actualización no?
Llegado a este punto creo que es mejor borrar y empezar de cero no?, o bien ..conectarme a internet para esa actualización?.de botas y fichajes..? no la conocía, de dónde la tengo que bajar?
salu2 y gracias.
Jue Oct 27, 2011 4:58 pm
Jue Oct 27, 2011 5:44 pm
PipeBomb escribió:En el inicio del post oficial, viene el enlance. Aquí te lo adjunto.Spoiler! :
Hola buenas no suelo comentar mucho pero me he visto obligado a preguntar. Cuando metes el USB en la PS3, que te tiene que aparecer en Juego> Herramientas de datos del juego? Es que si es así, copié dato a dato uno por uno, y una vez empecé a jugar, no me salía. Muchas gracias y un saludo a todos.
Jue Oct 27, 2011 5:50 pm
Jue Oct 27, 2011 7:08 pm
daniel94v escribió:A mi al comenzar el juego me dice que no se han podido cargar los datos porque pertenecen a otra versión ¿Me podeis ayudar?
Sería una lástima no poder disfrutar de este OF tiene muy buena pinta
Jue Oct 27, 2011 11:56 pm