Vie Oct 28, 2011 1:32 am
Vie Oct 28, 2011 7:45 am
hugh escribió:Djorkaef estas haciendo tu la segunda verdad?? te dejo una pagina donde sales todos los jugadores de mi Murcia, caras, edad, peso, altura.... espero que te sirva:
http://www.realmurcia.es/mur00/press_no ... i=5&sop=23
ZDro escribió:Cómo paso los datos a la PS3? Soy n00b xd
Paso por paso:
1-copias en el USB la carpeta PS3
2-vas a herramientas de datos del juego y copias TODOS uno por uno, INCLUIDO el editar datos.
Si has hecho eso deberias de tener el of bien puesto.(para ello tienes que tener la ultima actualización de konami con botas y fichajes)
Vie Oct 28, 2011 8:08 am
Vie Oct 28, 2011 12:43 pm
pacomens escribió:Una pregunta!
Tengo entendido que no modificais lo stats!
Pero me he dado cuenta que Callejón! Aparace como delantero y con 60 de media en lugar de 80!
Esto ocurre en mas jugadores? o se debe a un error!
Gracias por vuestro trabajo!
Vie Oct 28, 2011 1:51 pm
Diegonzalez escribió:pacomens escribió:Una pregunta!
Pero me he dado cuenta que Callejón! Aparace como delantero y con 60 de media en lugar de 80!
Me he quedado con la misma duda aunque yo no lo he podido comprobar porque por problemas con mi ps3 no he podido probar el parche. Si podéis responder, gracias!
Vie Oct 28, 2011 3:12 pm
Djorkaev escribió:Creo que se debe a que CR69 hizo copia base de algun jugador para ponerle el pelo y se le olvidó poner algunas cosas por defecto
Vie Oct 28, 2011 3:14 pm
javipes22 escribió:daniel94v escribió:A mi al comenzar el juego me dice que no se han podido cargar los datos porque pertenecen a otra versión ¿Me podeis ayudar?
Sería una lástima no poder disfrutar de este OF tiene muy buena pinta
Te as bajao la actualizacion de konami de contenido extra?
Vie Oct 28, 2011 3:24 pm
Djorkaev escribió:Diegonzalez escribió:pacomens escribió:Una pregunta!
Me he quedado con la misma duda aunque yo no lo he podido comprobar porque por problemas con mi ps3 no he podido probar el parche. Si podéis responder, gracias!
Creo que se debe a que CR69 hizo copia base de algun jugador para ponerle el pelo y se le olvidó poner algunas cosas por defecto
Vie Oct 28, 2011 4:56 pm
cantutril escribió:Djorkaev escribió:Diegonzalez escribió:pacomens escribió:Una pregunta!
Creo que se debe a que CR69 hizo copia base de algun jugador para ponerle el pelo y se le olvidó poner algunas cosas por defecto
Me pasa lo mismo con el schalke me encuentro a farfan de color blankito y pelo oscuro y con nacionalidad turca (es peruano) y un 85 de media, en cambio me voy a la seleccion de Peru y lo encuentro alli en moreno con pelo corto y con un 78 de media
A pesar de eso no me quejo en ningun momento de este pedazo de parche simplemente comentar ya que he visto que a otro compañero de juego le pasa lo mismo, si se puede resolver bien si no que le vamos a hacer ya que este patch es lo mejor. De verdad de nuevo mil gracias por todo lo que haceis por el juego sin vosotros no seria lo mismo un saludo
Vie Oct 28, 2011 5:58 pm
jose_1982 escribió:cantutril escribió:Djorkaev escribió:Diegonzalez escribió:pacomens escribió:Una pregunta!
Me pasa lo mismo con el schalke me encuentro a farfan de color blankito y pelo oscuro y con nacionalidad turca (es peruano) y un 85 de media, en cambio me voy a la seleccion de Peru y lo encuentro alli en moreno con pelo corto y con un 78 de media
A pesar de eso no me quejo en ningun momento de este pedazo de parche simplemente comentar ya que he visto que a otro compañero de juego le pasa lo mismo, si se puede resolver bien si no que le vamos a hacer ya que este patch es lo mejor. De verdad de nuevo mil gracias por todo lo que haceis por el juego sin vosotros no seria lo mismo un saludo
falta la ultima version, donde estaran las plantillas de la liga adelante y la bundesliga. Ya se te arreglaran cuando esta la ultima beta.