Vie Oct 28, 2011 6:42 pm
Juanmita si no tengo ningun OF metido, que version meto? La 3.0? o todas una por una?
Saludos.
Vie Oct 28, 2011 6:52 pm
pedrito13 escribió:solo se puede poner un escudo para todos los equipos de la liga adelante?
yo me he descrgado todos los escudos de cr96 pero solo me deja poner uno....es porque solo ahy 51 espacios para pones escudos?
por favor me puedes decir tu o alguien como has metido los escudos, me bajo la carpeta que contiene los escudos, la paso al pendrive y al meterla a la ps3 me pone datos dañados, y tambien he probado a meter los escudos en el pen drive sueltos sin carpeto, los meto en ps3 y dentro de ps3 en savedata. alguien me puede decir como lo tengo que hacerr???? DECIRMELO POR FAVOR!
Vie Oct 28, 2011 6:59 pm
Muchas gracias por el curro Juanmyta, es acojonante que este TODO ya, y hace un mes que salió el juego!!
Me mola la idea de crear crack "clásicos" que no salgan, con sus caras y tal, crees que podrías ponerles caras reales a los jugadores más importantes de los jugadores clásicos? Como para hacer un par de equipos como en los antiguos PRO's, World Team Vs. Europe Team, estaría cojonudo jaja, es una frikada más, pero oye, para futuras versiones....
En resumen, gran trabajo crack.
Vie Oct 28, 2011 7:05 pm
Increible juanmyta!! Por cierto, donde pones lo de "Para los que ya se hayan bajado la version 2.0..." Te falta poner que copien tambien el emblem18, que es el logo de la liga adelante, ya que ami no me aparecia y era por eso xD. Ahora intentaré poner escudos para los de la liga adelante, si no lo consigo volvere a pedir ayuda. Muchas gracias por esta maravilla tio...
Vie Oct 28, 2011 7:20 pm
Muchísimas gracias Juanmyta, qué pedazo de curro te has pegado
Solo decirte que yo participé en el OF Pategato y Goalgeard del Pro6 (fue el mas descargado de la época) haciendo caras y stats y solo puedo decirte que en ese OF trabajamos 5 o 6 personas durante 3 meses para que quedara perfecto
Y tú, tío, te los has currado solo: ERES LEYENDA, JUANMYTA
Gracias otra vez
Vie Oct 28, 2011 7:55 pm
coolway escribió:Juanmita si no tengo ningun OF metido, que version meto? La 3.0? o todas una por una?
Saludos.
Si no tienes ninguna copia la 3.0 entera.
sotazo escribió:Increible juanmyta!! Por cierto, donde pones lo de "Para los que ya se hayan bajado la version 2.0..." Te falta poner que copien tambien el emblem18, que es el logo de la liga adelante, ya que ami no me aparecia y era por eso xD. Ahora intentaré poner escudos para los de la liga adelante, si no lo consigo volvere a pedir ayuda. Muchas gracias por esta maravilla tio...
Gracias por el apunte, ahora mismo lo corrijo.
Vie Oct 28, 2011 8:01 pm
No me des las gracias por una chorrada por favor.... eternamente agradecido te voy a estar yo por este curro que te has pegado. No me equivoqué cuando entre pro primera vez aqui, y recuerdo que dijiste que cerraran el post porque no interesaba a nadie... lo que es la vida eh? xD
Por cierto, ya he metido los escudos de la Liga Adelante, he cambiado muchos de la portuguesa y otros pocos de la bundesliga, son equipos tan poco conocidos y con escudos tan feos y sencillos que ni se aprecia el cambio (Algunos hasta mejoran... xD). Ahora si, a disfrutar la liga master!
PD: GRACIAS CRACK!
Vie Oct 28, 2011 8:57 pm
Una cosita, me he dado cuenta que existen 2 Guardados, uno en mexico y otro en el depor. Como se puede borrar uno de ellos????
Muchas gracias compi
Vie Oct 28, 2011 9:05 pm
davil626 escribió:Una cosita, me he dado cuenta que existen 2 Guardados, uno en mexico y otro en el depor. Como se puede borrar uno de ellos????
Muchas gracias compi
Lo he explicado en la pagina anterior, hay que leer un poquito...
Ve a traspasos, y cambia al Guardado del depor por el Guardado de Mexico.
Al hacer esto, el del depor ira a jugadores libres. Pues bien, vas a editar jugador, buscas entre los
libres a Guardado le pulsas y le das a predeterminado y tendras algun ruso de estos falsos.
Vie Oct 28, 2011 9:36 pm
sotazo escribió:No me des las gracias por una chorrada por favor.... eternamente agradecido te voy a estar yo por este curro que te has pegado. No me equivoqué cuando entre pro primera vez aqui, y recuerdo que dijiste que cerraran el post porque no interesaba a nadie... lo que es la vida eh? xD
Por cierto, ya he metido los escudos de la Liga Adelante, he cambiado muchos de la portuguesa y otros pocos de la bundesliga, son equipos tan poco conocidos y con escudos tan feos y sencillos que ni se aprecia el cambio (Algunos hasta mejoran... xD). Ahora si, a disfrutar la liga master!
PD: GRACIAS CRACK!
Sotazo máquina me podrías decir de dónde has cogido los escudos y cómo ponerlos? Por favor fiera creo que nos ayudarías a más de uno!
Full Version