y otra pregunta vas a ocupar algunas de mis faces que tengo hechas, para que mejore el Of? pregunto porsi es q te van bien mis trabajos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
esteban95 escribió:rafiki necesitas algunas faces? si quieres te puedo aceptar unos pedidos para terminar mas rapido la seccion de caras![]()
y otra pregunta vas a ocupar algunas de mis faces que tengo hechas, para que mejore el Of? pregunto porsi es q te van bien mis trabajosy seria un honor que estuvieran en el OF
yoyovetero escribió:esteban95 escribió:rafiki necesitas algunas faces? si quieres te puedo aceptar unos pedidos para terminar mas rapido la seccion de caras![]()
y otra pregunta vas a ocupar algunas de mis faces que tengo hechas, para que mejore el Of? pregunto porsi es q te van bien mis trabajosy seria un honor que estuvieran en el OF
Yo creo cumpa, k las mayorias k segumos el Of de Rafiki ya tenemos tus caras insertadas en nuestro OF.
Muchisimas gracias
esteban95 escribió:yoyovetero escribió:esteban95 escribió:rafiki necesitas algunas faces? si quieres te puedo aceptar unos pedidos para terminar mas rapido la seccion de caras![]()
Yo creo cumpa, k las mayorias k segumos el Of de Rafiki ya tenemos tus caras insertadas en nuestro OF.
Muchisimas gracias
bueno si gracias, pero quiero ver si es que necesita faces que le falten en el Of, gracias por el apoyo.
esteban95 escribió:preparate porque se vienen faces de la catolica tambn
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado