Vie Oct 28, 2011 10:04 pm
Vie Oct 28, 2011 10:47 pm
jjpiku escribió:sotazo escribió:No me des las gracias por una chorrada por favor.... eternamente agradecido te voy a estar yo por este curro que te has pegado. No me equivoqué cuando entre pro primera vez aqui, y recuerdo que dijiste que cerraran el post porque no interesaba a nadie... lo que es la vida eh? xD
Por cierto, ya he metido los escudos de la Liga Adelante, he cambiado muchos de la portuguesa y otros pocos de la bundesliga, son equipos tan poco conocidos y con escudos tan feos y sencillos que ni se aprecia el cambio (Algunos hasta mejoran... xD). Ahora si, a disfrutar la liga master!
PD: GRACIAS CRACK!
Sotazo máquina me podrías decir de dónde has cogido los escudos y cómo ponerlos? Por favor fiera creo que nos ayudarías a más de uno!
Vie Oct 28, 2011 11:20 pm
sotazo escribió:jjpiku escribió:sotazo escribió:No me des las gracias por una chorrada por favor.... eternamente agradecido te voy a estar yo por este curro que te has pegado. No me equivoqué cuando entre pro primera vez aqui, y recuerdo que dijiste que cerraran el post porque no interesaba a nadie... lo que es la vida eh? xD
Por cierto, ya he metido los escudos de la Liga Adelante, he cambiado muchos de la portuguesa y otros pocos de la bundesliga, son equipos tan poco conocidos y con escudos tan feos y sencillos que ni se aprecia el cambio (Algunos hasta mejoran... xD). Ahora si, a disfrutar la liga master!
PD: GRACIAS CRACK!
Sotazo máquina me podrías decir de dónde has cogido los escudos y cómo ponerlos? Por favor fiera creo que nos ayudarías a más de uno!
Bueno voy a intentar explicarte como lo he hecho paso a paso, no tiene mucha complicacion ya que yo soy un paquete en esto y me ha salido a la primera. Alla voy:
1- Bajate los escudos de este mismo foro. Yo he cogido el de CR69 (Aunque el escudo del Girona he puesto otro, debido a que he visto que no es el que suele llevar el equipo, sino otro parecido.) Aqui te dejo el enlace:
http://www.mediafire.com/?dslpb19jrt5sdvg
2- Metelos en un Pen-drive y te vas al apartado FOTO del menu, alli copia la carpeta.
3- Luego dentro del juego te vas a Editar, equipos, liga adelante. Coges un equipo, el Alcorcon mismo. Te vas a ESCUDO, y ahora a IMPORTAR DATOS, te pondrá que selecciones una imagen, abre la carpeta de los escudos elige el del alcorcón y confirma. Te pedirá que remplaces otro de los que hay metido, apartir de aqui es decision tuya cuales remplazar (Yo por ejemplo, equipos portugueses todos menos el Braga y algunos de la bundesliga.) Esta operacion hazla con todos los equipos 1a1.
4- Acuerdate de ir a los equipos que has remplazado el escudo, te vas a escudo y le das al triangulo, así aparecerá el escudo predeterminado de ese equipo, y no verás los escudos de la liga adelante en esos equipos.
Eso es todo, como apunte, decirte que el escudo que traen por defecto los equipos de la liga adelante tambien puedes cambiarlo. Asi que solo tendrás que remplazar 17 equipos y cambiar uno por el que traen los equipos de la liga adelante. Si te surge alguna duda o algo preguntame otra vez. A disfrutar! :)
Sab Oct 29, 2011 12:08 am
Sab Oct 29, 2011 12:46 am
Sab Oct 29, 2011 6:50 am
Sab Oct 29, 2011 7:23 am
Sab Oct 29, 2011 8:00 am
Sab Oct 29, 2011 9:16 am
Sab Oct 29, 2011 9:45 am