Mar Ene 17, 2012 5:52 pm
ocoman escribió:Compa necesito ayuda... yo tengo un ps3 europea la compre aca en italia y el juego igual, la wea es que tenia un parche instalada asique me cree otro user y instale todo y no me funciono... me acabo de crear otro copie todo y sige sin funcionar... sabi porque pasa eso o que tengo que hacer pa que funcione?...
PD: Gracias por el parche compa! saludos
podra ser por k tu juego es version europea.
Mié Ene 18, 2012 12:03 am
@ocoman: Lo que pasa es qe como te comraste el juego en Italia, no te sirve ... ya que es Version Eu. Y necesitas la Americana. Osea .... cuando lleges a chile te lo comprai denuevo, o pidele a un familiar qe te lo mande de chile y listo ....
@GeForce2k11: Si, si funciona, nose cual s la ultima .. ya qe no juego hace mucho, pero es con el paquete 2.00 version 1.03. Y la expansion de algo totalmente diferente.
Mié Ene 18, 2012 12:17 am
Aki las previas de la nueva camiseta de a T_T

SaLu2
Mié Ene 18, 2012 4:10 am
fea la wea de la U, amaba la con cuello *__*
Mié Ene 18, 2012 5:56 am
mientras tenga una U roja en el corazón nunca será "una wea fea". No será tan linda como la del 2011, pero wea fea no es
Muy buena te quedó compa, yo hice la de arquero y una segunda y tercera camiseta con el mismo modelo
Asi me quedo:
si te interesa te mando el link

Saludos!
Mié Ene 18, 2012 1:26 pm
Rafiki1313 escribió:@ocoman: Lo que pasa es qe como te comraste el juego en Italia, no te sirve ... ya que es Version Eu. Y necesitas la Americana. Osea .... cuando lleges a chile te lo comprai denuevo, o pidele a un familiar qe te lo mande de chile y listo ....
@GeForce2k11: Si, si funciona, nose cual s la ultima .. ya qe no juego hace mucho, pero es con el paquete 2.00 version 1.03. Y la expansion de algo totalmente diferente.
A puta la wea

... no sabi si pudiese cambiarle el nombre de los archivos para que funcionen o algun programa para transformarlos a version europea... es que tengo que kearme aca hasta el otro año y kiero jugar con el bulla xD
Mié Ene 18, 2012 3:47 pm
No hay niun metodo .... pero pidele a un familiar qe te lo mande ... no vale mas de $30.00.
pablo: oye ... me podi mandar las scans de morales y unior plis .... salu2 ( creo qe no son scans .. solo copiaste base de otros jugadores )
Mié Ene 18, 2012 6:21 pm
Jaja son scans compa, los cuatro (Pedro, Junior, Lorenzetti y Herrera) son scans de Hector, son tan malas como decias parece
Acá te los dejo, tienes que bajar al máximo del primer post y ahí abres el spoiler donde dice
CARAPedro MoralesJunior FernandesSaludos
Mié Ene 18, 2012 8:12 pm
Compadre sube este OF para la XBOX 360... saludos desde chile :) buenas fotos que subiste :)
Mié Ene 18, 2012 9:29 pm
perro puedes subir los cánticos del colo, la u, la cato, wanders, etc.
se te agradece todo el trabajo!!
Full Version