Sab Oct 29, 2011 10:19 am
Gracias crack

Tengo una pregunta. Las stats sin modificar?
Sab Oct 29, 2011 12:18 pm
Hola, tengo un problema con la instalacion. En la v1.0 y v1.5 me salio todo muy bien, pero a partir de las v.2 cuando meto el pen drive en la ps3, mevoy a herramienta de datos gardados, me aparece el pen, pero cuando lo abro pone "no hay datos guardados" y no soy capz de instalarlo. ¿Que puedo hacer?
Sab Oct 29, 2011 12:28 pm
Juanmyta gracias por la 3.0 crack, pero tengo una duda haber si alguien me la puede resolver: si yo he editado faces y stats de la 2.0 a mi gusto hay alguna forma de guardarlas para conservarlas al meter la 3.0 o tengo que volver ha hacerlo todo de nuevo con la 3.0 ya puesta?
Sab Oct 29, 2011 1:19 pm
tengo un problema con este of, cuando lo voy a pasar al pen, no me sale la carpeta ps3, a alguien mas le pasa? como lo puedo pasar a la play? gracias de antemano.
Sab Oct 29, 2011 1:30 pm
deviljosito escribió:Juanmyta gracias por la 3.0 crack, pero tengo una duda haber si alguien me la puede resolver: si yo he editado faces y stats de la 2.0 a mi gusto hay alguna forma de guardarlas para conservarlas al meter la 3.0 o tengo que volver ha hacerlo todo de nuevo con la 3.0 ya puesta?
me parece que no hay manera, se pierde lo que has editado.
Sab Oct 29, 2011 1:37 pm
Hola, me pasa lo que a algunos compañeros... descargo el of, y al descomprimirlo no me sale la carpeta PS3, el caso es que lo agrupo en una carpeta que se llama PS3 y al meterlo en la play nada de nada, no me lee el PENDRIVE, me sale Información, nada de mostrar todo. Lo he probado con varios pen. Por favor, podrías revisar si hay algún problema?
PD me bajé la 3.0 completa, ya que es el primer of que meto, debo antes bajarme la 1, la 2 y luego la tres? ayudaaaaaaa jeje
Sab Oct 29, 2011 1:38 pm
kakadi10 escribió:Hola, me pasa lo que a algunos compañeros... descargo el of, y al descomprimirlo no me sale la carpeta PS3, el caso es que lo agrupo en una carpeta que se llama PS3 y al meterlo en la play nada de nada, no me lee el PENDRIVE, me sale Información, nada de mostrar todo. Lo he probado con varios pen. Por favor, podrías revisar si hay algún problema?
PD me bajé la 3.0 completa, ya que es el primer of que meto, debo antes bajarme la 1, la 2 y luego la tres? ayudaaaaaaa jeje
Crea una carpeta en el Pen que se llame PS3, dentro otra que se llame SAVEDATA y dentro de ésta, todos los archivos del tremendo OF de Juanmyta. Si no tenías nada instalado, mete directamente la 3!
Hay que leer un poco más!!
Saludos
Sab Oct 29, 2011 1:39 pm
xh6 escribió:tengo un problema con este of, cuando lo voy a pasar al pen, no me sale la carpeta ps3, a alguien mas le pasa? como lo puedo pasar a la play? gracias de antemano.
Hola, leete lo que he escrito a otro forero justo antes para solucionarlo! Saludos
Sab Oct 29, 2011 1:41 pm
deviljosito escribió:Juanmyta gracias por la 3.0 crack, pero tengo una duda haber si alguien me la puede resolver: si yo he editado faces y stats de la 2.0 a mi gusto hay alguna forma de guardarlas para conservarlas al meter la 3.0 o tengo que volver ha hacerlo todo de nuevo con la 3.0 ya puesta?
Sí hay manera, por ejemplo, yo tengo casi todas las caras y stas del ATM cambiados, asique EXPORTÉ mi ATM a un pendrive, y después de instalar el OF 3.0 de Juanmyta, IMPORTÉ mi ATM, y se me quedó tal cual lo tenía, me entiendes?
Un saludo!
Sab Oct 29, 2011 1:42 pm
sergio_gml escribió:Hola, tengo un problema con la instalacion. En la v1.0 y v1.5 me salio todo muy bien, pero a partir de las v.2 cuando meto el pen drive en la ps3, mevoy a herramienta de datos gardados, me aparece el pen, pero cuando lo abro pone "no hay datos guardados" y no soy capz de instalarlo. ¿Que puedo hacer?
Mirate las respuestas que he dado hace unos segundos!! Tienes que crear una carpeta PS3, luego otra dentro, SAVEDATA, y finalmente meter los archivos!! Saludos
Full Version