Mié Ene 18, 2012 11:41 pm
ta wena la camiseta de la U pero no le podi decir wea fea po

, no se le puede faltar el respeto a la bullanguera y es linda la camiseta, me gusto, se ve elegante sin muchas rayas ni nada, lo que te falto eso si es el Tech-fit de las camisetas para que se vean apretadas como las usa johnny herrera
Jue Ene 19, 2012 1:47 am
y a proposito rafiki supiste eso de los tapados en la noche azul? parece que llega iturbe y meneses, o pinilla y meneses,
pero llegan dos jugadores mas fijos mas el reemplazo de los que se van si es que pasa
Jue Ene 19, 2012 3:24 am
Hola compadre!!! estaba viendo tu pos y esta muy bueno :) muchas gracias por los aportes.....
el link de la exp, es el unico que falta verdad??'
Jue Ene 19, 2012 5:15 pm
Meneses ya llegó a un acuerdo de palabra con Alianza Lima.
esteban95 escribió:y a proposito rafiki supiste eso de los tapados en la noche azul? parece que llega iturbe y meneses, o pinilla y meneses,
pero llegan dos jugadores mas fijos mas el reemplazo de los que se van si es que pasa
Tendrás la U de Chile importado para poder tener a este equipazo en mi PES?
(Soy peruano)
Jue Ene 19, 2012 11:21 pm
No se puede para X-BOX ya que no la tengo.
Es fea en el sentido camisetero, no tiene el chuncho, no tiene el tech-fit ... y lo que tu dices sobre el modelo apretado eso se hace desde el mismo editor .... en la base de la polera se pueden poner las apretadas
Y esta confirmado Pinilla
Si ... solo faltaria el link de la EXPANSION
El equipo exportado esta aqui:
SaLu2
Vie Ene 20, 2012 1:50 am
De donde esta confirmado Pinilla? Yo supe que los dirigentes no lo querian ni vender ni prestar :/
PD: La camiseta de la U si es techfit compadre, incluso ya estan los precios:
Climacool: 35 lucas
Techfit: 60 lucas
saludos!
Vie Ene 20, 2012 2:36 am
Pinilla confirmado, jasdjaj es mentira rafiki , como puedes creer en el humo de las noticias, el que llega mñna es seleccionado y muy joven. y dijo yuraseck que se van a sorprender todos. lio messi?
Vie Ene 20, 2012 2:49 am
pablo81196 escribió:Jaja son scans compa, los cuatro (Pedro, Junior, Lorenzetti y Herrera) son scans de Hector, son tan malas como decias parece
Acá te los dejo, tienes que bajar al máximo del primer post y ahí abres el spoiler donde dice
CARAPedro MoralesJunior FernandesSaludos

Jajajajaja
Vie Ene 20, 2012 4:09 am
Pues, ve al jugador y en la cara apretas
Full Version