Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Sab Oct 29, 2011 1:47 pm

Al darle a importar datos me sale eso de que no puede ocupar mas de 4 mb y algo de la resolucion, le doy a siguiente y se me queda pillado! sabes porque puede ser?

Pues no tengo ni idea de porque te pasará eso... ami cuando me salia lo de los 4mb y eso que comentas, le daba a confirmar, y me salia 1 recuadro donde ajustar el escudo, no tocaba nada y a siguiente, y cambiaba el escudo por otro de los ya guardados. Pero nunca se me ha quedado cogido :S si a alguien mas le pasa y lo ha solucionado a ver si aporta algo de luz. Ami no me ha pasado nunca.

Sab Oct 29, 2011 1:58 pm

Hurtadoller escribió:
xh6 escribió:tengo un problema con este of, cuando lo voy a pasar al pen, no me sale la carpeta ps3, a alguien mas le pasa? como lo puedo pasar a la play? gracias de antemano.

Hola, leete lo que he escrito a otro forero justo antes para solucionarlo! Saludos

muchas gracias

Sab Oct 29, 2011 2:02 pm

Muchas gracias por la ayuda. He seguido los pasos que me habeis dicho y me funciona correctamente.

Sab Oct 29, 2011 3:34 pm

Hola soy nuevo en esto... me bajé la version 1.5 la 2.0 y la 3. Pero donde puedo encontrar las anteriores? graciassssssssss

Sab Oct 29, 2011 3:44 pm

Hola buenas, me he bajado el OF V3 y tal y como decís he creado en el usb una carpeta PS3 y otra "SAVEDATA" y ahí y metido todos los archivos del OF.

He ido copiando uno x uno en el orden que estaban, al acabar me he metido en el juego y no los reconoce... vamos que sigo igual que sin OF. Que he hecho mal?? Es la 1º vez que meto un OF en un PES (el último que tuve fue el Pro 6 para PS2)

Lo que si me he fijado es que cuando le he dado a copiar al archivo de edición, ponía que era de otro usuario... yo lo he copiado igualmente, estará ahí el problema?
Gracias.

Sab Oct 29, 2011 4:12 pm

Alguien me puede explicar los pasos qe ay qe acer pa poner el parche en la play? esqe es la primera vez y no me aclaro

Sab Oct 29, 2011 4:36 pm

sotazo escribió:
jjpiku escribió:
sotazo escribió:No me des las gracias por una chorrada por favor.... eternamente agradecido te voy a estar yo por este curro que te has pegado. No me equivoqué cuando entre pro primera vez aqui, y recuerdo que dijiste que cerraran el post porque no interesaba a nadie... lo que es la vida eh? xD
Por cierto, ya he metido los escudos de la Liga Adelante, he cambiado muchos de la portuguesa y otros pocos de la bundesliga, son equipos tan poco conocidos y con escudos tan feos y sencillos que ni se aprecia el cambio (Algunos hasta mejoran... xD). Ahora si, a disfrutar la liga master!

PD: GRACIAS CRACK!

Sotazo máquina me podrías decir de dónde has cogido los escudos y cómo ponerlos? Por favor fiera creo que nos ayudarías a más de uno! ;)

Bueno voy a intentar explicarte como lo he hecho paso a paso, no tiene mucha complicacion ya que yo soy un paquete en esto y me ha salido a la primera. Alla voy:
1- Bajate los escudos de este mismo foro. Yo he cogido el de CR69 (Aunque el escudo del Girona he puesto otro, debido a que he visto que no es el que suele llevar el equipo, sino otro parecido.) Aqui te dejo el enlace:
http://www.mediafire.com/?dslpb19jrt5sdvg
2- Metelos en un Pen-drive y te vas al apartado FOTO del menu, alli copia la carpeta.
3- Luego dentro del juego te vas a Editar, equipos, liga adelante. Coges un equipo, el Alcorcon mismo. Te vas a ESCUDO, y ahora a IMPORTAR DATOS, te pondrá que selecciones una imagen, abre la carpeta de los escudos elige el del alcorcón y confirma. Te pedirá que remplaces otro de los que hay metido, apartir de aqui es decision tuya cuales remplazar (Yo por ejemplo, equipos portugueses todos menos el Braga y algunos de la bundesliga.) Esta operacion hazla con todos los equipos 1a1.
4- Acuerdate de ir a los equipos que has remplazado el escudo, te vas a escudo y le das al triangulo, así aparecerá el escudo predeterminado de ese equipo, y no verás los escudos de la liga adelante en esos equipos.
Eso es todo, como apunte, decirte que el escudo que traen por defecto los equipos de la liga adelante tambien puedes cambiarlo. Asi que solo tendrás que remplazar 17 equipos y cambiar uno por el que traen los equipos de la liga adelante. Si te surge alguna duda o algo preguntame otra vez. A disfrutar! :)

Muchísimas gracias Sotazo! Has dado la explicación de puta madre y creo que todos te lo agradecemos! Gracias crack!

Sab Oct 29, 2011 4:46 pm

¿Que os parece si recopilamos aquellas cosas que se deben corregir? Así juanmyta18 podrá corregirlas para la próxima versión. La idea es listar aquellas cosas a arreglar, no a añadir.

El que quiera añadir errores del OF que escriba un nuevo mensaje copiando la última lista. Empiezo yo...

1 - En la camiseta de Alexis Sanchez del Barça debe poner Alexis.
2 - Guardado del Deportivo está repetido en la selección de Mexico
3 - Acasiete del Almeria está repetido en la selección de Perú.

Sab Oct 29, 2011 5:46 pm

Ya tngo instalada!!
Eres un crack!!! Muy buena.
Muchas gracias x acernos disfrutar mucho mas ste juegazo!!

Sab Oct 29, 2011 5:57 pm

Creo q va ser el mas completo de todos, gran trabajo campeon

Full Version