Mié Nov 02, 2011 12:09 pm
Hola cr69 y compañia, ya veo que llevais un buen curro. Ya sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo,ok? Un saludo a todos los pessoceros.
Mié Nov 02, 2011 12:21 pm
elsobacodeltroi escribió:Hola cr69 y compañia, ya veo que llevais un buen curro. Ya sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo,ok? Un saludo a todos los pessoceros.
No nos vendría nada mal unos billetes para el caribe jajajajaaj

por ahora no necesitamos nada troi me alegro de verte por aqui de nuevo gaditano este año el cadiz a segunda pishita!!
Mié Nov 02, 2011 12:26 pm
Bueno ami solo me falta 4 equipos y tengo mi parte terminada ami compañero le quedan 8 dentro de unos dias seguro que sale la beta para que empecéis una liga master en condiciones
Mié Nov 02, 2011 4:23 pm
Ya va quedando menos para tenerlo todo, a ver si lo teneis antes de los 8 dias jajaja ojalaaa!!
Mié Nov 02, 2011 4:26 pm
RETRASO escribió:Ya va quedando menos para tenerlo todo, a ver si lo teneis antes de los 8 dias jajaja ojalaaa!!
no a dicho nada de 8 dias a dicho q a djorkaeff le kedan 8 equipos de la liga adelante
Mié Nov 02, 2011 6:57 pm
Ey ! que pasa Cr69 & Djorkaev el año pasado me quede rascado esperando x el OF de CR k al final con tanta presion k le metieron al final paso de todo ( cosa que yo tb hubiera hecho ) asi que no desespereis que las cosas de palacio van despacio y el curro que hay que pegarse es mortal...he visto que hay un pack de estadios x ahi que estan todos los de la primera division.. uno generico de segunda... y el estadio del city y no se que mas! lo podriais incluir en el OF y asi teneis menos trabajo.. Djorkaev como buen canario que soy te dejo aqui par de cosas de la UD Las Palmas ok ?
1 Mariano Damián Barbosa BARBOSA
2 Stephane Pignol PIGNOL
3 Ruymán Jesús Hernández Perera RUYMÁN
4 José Vicente Gómez Umpiérrez VICENTE GÓMEZ
5 David García Santana DAVID GARCÍA
6 Diego Armando Herner HERNER
7 Víctor Machín Pérez VITOLO
8 Sergio Gustavo Suárez Arteaga SERGIO SUÁREZ
9 Mauro Daniel Quiroga QUIROGA
10 F. David González Borges DAVID GONZÁLEZ
11 Pedro Vega Rodríguez PEDRO VEGA
12 Aythami Álvarez González AYTHAMI
14 Francisco Javier García Guerrero JAVI GUERRERO
15 Javier García Portillo PORTILLO
16 Juan Guerra JUAN GUERRA
17 Francis Suárez Arteaga FRANCIS SUÁREZ
18 Javi Castellano Betancor JAVI CASTELLANO
19 Juan Pedro Ramírez López JUANPE
20 Ibán Iyanga Travieso RANDY
21 Jonathan Viera Ramos JONATHAN VIERA
22 Enrique Corrales Martín CORRALES
23 Dani Castellano Betancor DANI CASTELLANO
25 Víctor Laguardia Cisneros LAGUARDIA
28 José Manuel Artiles Romero JOSÉ ARTILES
26 Roque Mesa Quevedo ROQUE
x el estadio no te preocupes ya que lleva el generico... aunque se le puede poner el Angelo Massimino que es casi igual !
Mié Nov 02, 2011 7:03 pm
Aqui te dejo un enlace con las equipaciones :
http://www.vavel.com/files/presentacion ... 307438.jpgy aqui te dejo la una imagen que buscado de la equipacion del portero k en el enlace anterior no sale !
http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2 ... adolid.jpg
Mié Nov 02, 2011 7:06 pm
si os puedo hechar un cable con cualquier cosa mandarme MP o dejarlo escrito x aki ! saludos y gracias x el curro que os estais pegando cracks !
Mié Nov 02, 2011 7:32 pm
NikevPes escribió:Ey ! que pasa Cr69 & Djorkaev el año pasado me quede rascado esperando x el OF de CR k al final con tanta presion k le metieron al final paso de todo ( cosa que yo tb hubiera hecho ) asi que no desespereis que las cosas de palacio van despacio y el curro que hay que pegarse es mortal...he visto que hay un pack de estadios x ahi que estan todos los de la primera division.. uno generico de segunda... y el estadio del city y no se que mas! lo podriais incluir en el OF y asi teneis menos trabajo.. Djorkaev como buen canario que soy te dejo aqui par de cosas de la UD Las Palmas ok ?
1 Mariano Damián Barbosa BARBOSA
2 Stephane Pignol PIGNOL
3 Ruymán Jesús Hernández Perera RUYMÁN
4 José Vicente Gómez Umpiérrez VICENTE GÓMEZ
5 David García Santana DAVID GARCÍA
6 Diego Armando Herner HERNER
7 Víctor Machín Pérez VITOLO
8 Sergio Gustavo Suárez Arteaga SERGIO SUÁREZ
9 Mauro Daniel Quiroga QUIROGA
10 F. David González Borges DAVID GONZÁLEZ
11 Pedro Vega Rodríguez PEDRO VEGA
12 Aythami Álvarez González AYTHAMI
14 Francisco Javier García Guerrero JAVI GUERRERO
15 Javier García Portillo PORTILLO
16 Juan Guerra JUAN GUERRA
17 Francis Suárez Arteaga FRANCIS SUÁREZ
18 Javi Castellano Betancor JAVI CASTELLANO
19 Juan Pedro Ramírez López JUANPE
20 Ibán Iyanga Travieso RANDY
21 Jonathan Viera Ramos JONATHAN VIERA
22 Enrique Corrales Martín CORRALES
23 Dani Castellano Betancor DANI CASTELLANO
25 Víctor Laguardia Cisneros LAGUARDIA
28 José Manuel Artiles Romero JOSÉ ARTILES
26 Roque Mesa Quevedo ROQUE
x el estadio no te preocupes ya que lleva el generico... aunque se le puede poner el Angelo Massimino que es casi igual !
Gracias por toda la información, justo acabo de terminar la UD Las Palmas, tomo nota de algunos detalles como el estadio etc
Mié Nov 02, 2011 8:47 pm
suerte para lo que os queda
Full Version