Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Sab Oct 29, 2011 6:01 pm

oye pero comose mete los parches al pes 2012 de ps3 tienes algun video de tutorial de como acerlo gracias y slu2

Sab Oct 29, 2011 6:43 pm

Hola, llevo instalando parches desde que se puede en PS3 pero instalo este, le meto todo, y cuando arranco el PES me pone: Los datos de edicion corresponden a otra versión de PES, y no los puedo utilizar, tenga el PES europeo x supuesto, a ver si alguien me ilumina porfavor!!! gracias

Sab Oct 29, 2011 7:12 pm

Hola, tengo el parche instalado y estoy jugando y va todo bien, pero jugando la liga BBVA, yo llevo el Real Madrid y me ha tocado en el grupo de Champions League el Sevilla C.F como rival =S ¿Alguién sabe si es error del parche, o como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

Sab Oct 29, 2011 7:19 pm

alx32 escribió:¿Que os parece si recopilamos aquellas cosas que se deben corregir? Así juanmyta18 podrá corregirlas para la próxima versión. La idea es listar aquellas cosas a arreglar, no a añadir.

El que quiera añadir errores del OF que escriba un nuevo mensaje copiando la última lista. Empiezo yo...

1 - En la camiseta de Alexis Sanchez del Barça debe poner Alexis.
2 - Guardado del Deportivo está repetido en la selección de Mexico
3 - Acasiete del Almeria está repetido en la selección de Perú.

Otro usuario comentó esto:

""Algunas cosillas para perfeccionarlo, por si no lo tenias en cuenta:
- Almunia ya no esta en el Arsenal (a libres West Ham en 2ª)
- Alejandro del Mallorca es Alfaro
- Vagner Love del CSKA tiene el pelo azul y con rastas.
- Angel del Bologna es Crespo, canterano del Sevilla que jugó en el Racing.
- Mas cosillas de nombres: Cata Diaz viene como D.Diaz, Kun Agüero como Agüero, Andre Castro como Castro,...(quizas sean tonterias pero asi mejor, no?)""

Yo todavía no he podido probarlo. Cuando vaya juando ya pondré lo que vea.

Gracias de nuevo Juanma! -hi

Sab Oct 29, 2011 9:35 pm

Muchas gracias tio, que pasada que tengas un montón de cosas en poco tiempo eres el número :campeon:

Sab Oct 29, 2011 10:19 pm

tiene una pinta estupenda muchas gracias,voi a descargar ahora la 3.0 las 2 versiones anteriores no las tengo,no creo que aya problema no?¿ bueno ya te dire que tal juanmyta,gracias y un saludo

Dom Oct 30, 2011 1:43 am

Tengo un problema con este OF. Al inciar el juego me sale el siguiente mensaje:

Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
Que puedo hacer? porque el parche no se ha aplicado.

Dom Oct 30, 2011 2:26 am

smhgr3 escribió:Tengo un problema con este OF. Al inciar el juego me sale el siguiente mensaje:

Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
Que puedo hacer? porque el parche no se ha aplicado.

Imagen
pues lo que debes hacer es lo que el mismo mensaje indica bajarte la actualización de konami por dios

Dom Oct 30, 2011 2:33 am

jaortiz escribió:Otro usuario comentó esto:

- Mas cosillas de nombres: Cata Diaz viene como D.Diaz, Kun Agüero como Agüero, Andre Castro como Castro,...(quizas sean tonterias pero asi mejor, no?)""

¿Tanta importancia tiene el hecho de que a vagner love (que no se ni quien puñetas es) le ponga el pelo azul?
Os quejais por todo, jugad al juego y dejad de buscar fallas por cualquier cosa, que ya cabrea...
Lo de los jugadore como guardado o acasiete, o lo de almunia vale, se me pasó, pero esque lo que me cuentas de vagner es la leche.
Ahora cada vez que un jugador se cambie el peinado tengo que sacar una version nueva, hombre por favor...
Gilipolleces como esta hacen que te replantees seguir mejorando el OF, cosas serias...

Dom Oct 30, 2011 2:40 am

juanmyta18 escribió:
jaortiz escribió:Otro usuario comentó esto:

¿Tanta importancia tiene el hecho de que a vagner love (que no se ni quien puñetas es) le ponga el pelo azul?
Os quejais por todo, jugad al juego y dejad de buscar fallas por cualquier cosa, que ya cabrea...
Lo de los jugadore como guardado o acasiete, o lo de almunia vale, se me pasó, pero esque lo que me cuentas de vagner es la leche.
Ahora cada vez que un jugador se cambie el peinado tengo que sacar una version nueva, hombre por favor...
Gilipolleces como esta hacen que te replantees seguir mejorando el OF, cosas serias...

Colega, ya sabes como va el foro, la gente siempre pide más y más, tu OF es sencillamente tremendo, y ahora cada uno, que lo adapte a como quiera, cambiar pelos a los jugadores, cambiar caras, cambiar stats, lo que sea, pero ya es como de cada uno, ya que además SE PUEDE HACER FACILMENTE CON EL EDITOR INTERNO, asique no te compliques la vida con comentarios de estos, que los habrá a miles...

Es un pedazo de curro crack, yo te lo agradezco como muchos más, que podemos jugar una liga master de puta madre con la segunda división, la liga alemana, todos los kits, todos los escudos y demás

Asique no te fijes en los comentarios negativos o exigentes y sí en los de agradecimiento ok?

Un saludo!

Full Version