Sab Ene 21, 2012 6:15 pm
esteban95 escribió:rafiki como para cuando va a estar la tercera parte del of (no me digas fecha exacta sino que aproximacion)
Sab Ene 21, 2012 6:31 pm
Para marzo mas omenos ... pta .. la verdad .. cuando acaben los fichajes .... la semana despues de qe acaben lso fichajes lo subire ... pa ver alineaciones, etc .... hasta ahora con kits, traspasos, alineaciones y numeros listos son;
U de Chile.
Colo Colo
Ya que avisaron que no aran mas contrataciones ....
SaLU2
Sab Ene 21, 2012 6:36 pm
Rafiki1313 escribió:Para marzo mas omenos ... pta .. la verdad .. cuando acaben los fichajes .... la semana despues de qe acaben lso fichajes lo subire ... pa ver alineaciones, etc .... hasta ahora con kits, traspasos, alineaciones y numeros listos son;
U de Chile.
Colo Colo
Ya que avisaron que no aran mas contrataciones ....
SaLU2
ok gracias por responder, tomate tu tiempo men, esperate q pa la noche azul se viene un defensa yo creo, ya que se fue marcos
Sab Ene 21, 2012 9:04 pm
Es casi seguro que hay un octavo refuerzo en la U compa, tenlo por seguro. Lo que dijo Kiko es una tecnica nomas
Sab Ene 21, 2012 10:00 pm
Qien es Kiko .. xD
Sab Ene 21, 2012 11:25 pm
Federico Valdés, el presidente de Azul Azul... Federico = Kiko. Nunca viste el chavo del 8? xD
Sab Ene 21, 2012 11:58 pm
xDDDD
Dom Ene 22, 2012 3:04 pm
Qe grandes tus kits pablo
Dom Ene 22, 2012 5:29 pm
Compadre, no me aparece el Link de la expansión del OF ¿o acaso aún no está arriba?
Gracias!
Dom Ene 22, 2012 5:57 pm
Fenrir56 escribió:Compadre, no me aparece el Link de la expansión del OF ¿o acaso aún no está arriba?
Gracias!
de que expansión hablas si recién salio la segunda parte para la expansión falta
Full Version