Vie Nov 04, 2011 7:47 am
Vie Nov 04, 2011 8:29 am
Vie Nov 04, 2011 8:35 am
CR69 escribió:Bundelsiga acabadasolo me falta los dos equipos europeo y termino con mi parte
Vie Nov 04, 2011 8:44 am
PEDROYONI escribió:CR69 escribió:Bundelsiga acabadasolo me falta los dos equipos europeo y termino con mi parte
Grande!!!
Vie Nov 04, 2011 8:53 am
CR69 escribió:PEDROYONI escribió:CR69 escribió:Bundelsiga acabadasolo me falta los dos equipos europeo y termino con mi parte
Grande!!!
que va demasiado lento voy todo por las malditas angina si no las hubiera tenido ya lo tendria terminado me alegra verte por aqui por cierto si acabo antes los dos equipos europeos antes que mi compañero acabe la segunda ire haciendo algunas caras como la de falcao un saludo a todos
Vie Nov 04, 2011 9:00 am
j4belanche escribió:CR69 escribió:PEDROYONI escribió:CR69 escribió:Bundelsiga acabadasolo me falta los dos equipos europeo y termino con mi parte
Grande!!!
que va demasiado lento voy todo por las malditas angina si no las hubiera tenido ya lo tendria terminado me alegra verte por aqui por cierto si acabo antes los dos equipos europeos antes que mi compañero acabe la segunda ire haciendo algunas caras como la de falcao un saludo a todos
menudo monstruo!! sois los mejores!
La cara de Falcao , thiago, filipe luis y algun otro... están genial hechas por Maquiavelo.
Al terminar los dos ekipos europeos, mákina...
harás por favor el Anzhi y los descartados de la liga adelante?????? por faaaa.... pa quien qeramos, cambiarlos!!
muchas gracias de antemano!! contesta anda crack
Vie Nov 04, 2011 10:01 am
Vie Nov 04, 2011 3:02 pm
IVANYANA escribió:Eres un artista te tendria qe pagar Konami un sueldo....
Vie Nov 04, 2011 3:35 pm
Vie Nov 04, 2011 3:45 pm
Djorkaev escribió:Para mañana es muy posible que tengamos terminada la Bundesliga, la Liga Adelante y los dos equipos europeos. La beta sera cuestion de pocos dias ya que nos quedara actualizar las plantillas restantes.