Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Dom Oct 30, 2011 3:16 am

No sé si la gente se queja de que Vagner Love tiene el pelo azul y con rastas pero creo que sale así en el juego porque hace años que lleva ese peinado.

http://www.google.es/search?q=im%C3%A1g ... d=0CB0QsAQ

Tranquilo juanmita que has hecho mucho ya. En cuanto tenga acceso a un pc me descargo tu OF y si veo algo para mejorarlo te lo comento (algo serio claro).

Respecto a Vagner Love es que no entiendo que se diga lo del peinado pero en fin... Con ver los resúmenes de la Champions League y fijarse que hay un jugador con rastas (o trencitas) de color azul en el CSKA de Moscú ya podría valer. Es que es inconfundible porque no hay ninguno más y efectivamente es Vagner Love !!!

Aprovecho para agradecerte el compartir tu OF juanmita que menudo curro te has pegado.

Saludos!

Dom Oct 30, 2011 9:22 am

No dije lo de Vagner Love para criticar sin para intentar mejorar o que el parche sea perfecto....asi que nada, no lo cambies y punto. (Y que no conozcas a Vagner Love...tiene cojones).
Aprende a recibir criticas constructivas y no solo halagos. Y si no, no hagas parche ninguno, porque esto es un foro y sirve para que la gente se comunique y diga cosas.
Aparte he visto algunos nombres de equipos de 2ª que le faltan letras: Ej- En vez de Zambrano, pone Zamrano,...pero bueno no lo modifiques, ya lo hacemos nosotros individualmente Juanmyta18 y cuando saques otra nueva actualizacion lo tendremos que cambiar de nuevo.
Simplemente lo decia por perfeccionar, pero veo que no quieres, que te conformas con el 8 en vez de con el 9 o 10.
Por supuesto que yo ya lo cambié.

Dom Oct 30, 2011 9:27 am

Son detallitos que hacen que tu parche sea grande, el mejor.
No es cambiar de peinado, es el color del pelo: Imaginate si Ronaldo o Messi salieran rubios, o Torres pelirrojo, pues es un poco cantoso, no?
Y lo de Crespo o Alfaro: Imaginate que en vez de Messi pusiera Leo o en vez de Iniesta pusiese Andres o en vez de Colunga pusiera Adrian....no se, te lo pongo asi de clarito pa que veas que son fallos, los cuales no quitan el pedazo de curro que tas dao.
Y si lo que quieres son halagos, pues ahi los tienes tambien: Enhorabuena tio. :aplauso2:

Dom Oct 30, 2011 10:41 am

yo creo que lo de los fallitos no te lo dicen por mal,no te enfades juanmyta,solo lo hacen para poder cambiarlo y que cuando tu saques la mejora en navidad o cuando sea no se les estropee(creo que es por eso,o igual me equivoco).

yo por ejemplo he cambiado a jonathan soriano por isaac cuenca,y alguna tonteria mas pero creo que eso lo deberia hacer cada uno como vea y disfrutarlo hasta el siguiente off y si luego se le estropea pues...que mas quieren si se lo has dado todo echo?saludos y enhorabuena! :aplauso:

Dom Oct 30, 2011 10:57 am

una pregunta:en otros jugadores me salen ronaldo y otros muchos mas pero cuando juego la liga master ronaldo no me salen por ningun sitio q puedo hacer?saludos

Dom Oct 30, 2011 12:34 pm

Porfin!! encuentro el foro de Juanmyta!!! .... gente la V.1 de Juanmyta me iva de lujo, pero las siguientes actualizaciones no :S

Actualize la play a 3.73 pero el Edit datos es de otra version, que debo hacer por favor???

Dom Oct 30, 2011 12:36 pm

antoniorinconero escribió:una pregunta:en otros jugadores me salen ronaldo y otros muchos mas pero cuando juego la liga master ronaldo no me salen por ningun sitio q puedo hacer?saludos

si salen, utiliza el buscador avanzado y te vendran
y si no tambien cuando pone lo de mirar por ejemplo en jugadores creados, lista de traspasos.. creo que viene libres tambien
haber si eso te ayuda

Dom Oct 30, 2011 12:46 pm

CR69 escribió:
smhgr3 escribió:Tengo un problema con este OF. Al inciar el juego me sale el siguiente mensaje:

Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
Que puedo hacer? porque el parche no se ha aplicado.

Imagen
pues lo que debes hacer es lo que el mismo mensaje indica bajarte la actualización de konami por dios

He seguido este consejo pero nada ........... :((((

Al menos decidme que al actualizar al 1.01 de Konami no me voy a quedar sin poder usar ningun parche por favor

Dom Oct 30, 2011 1:20 pm

camisetas. alves--dani alves; villa--david villa. sergio b.--sergio

Dom Oct 30, 2011 1:46 pm

Una pregunta? Porque no pones enlace de la version 1.0
Esta de la 1.5 , 2.0, 3.0
Perdona si no lo entiendo... Muchas Gracias.

Full Version