Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Dom Oct 30, 2011 2:30 pm

el enlace de la v3.0 me dice que no está disponible temporalmente...

Dom Oct 30, 2011 2:37 pm

que va ami en la liga master ni me sale ronaldo ni luego almunia que lo saque fuera porq no estaba en el arsenal ni los demas jugadores que cosa mas rara tio

Dom Oct 30, 2011 2:56 pm

si alguien me lo puede explicar porque es bastante raro ya os digo ni ronaldo ni almunia que estan en jugadores libres luego los demas tampoco

Dom Oct 30, 2011 3:17 pm

una pregunta, teneis la plantilla del xerez bien? a mi me sale muy pocos jugadores

Dom Oct 30, 2011 3:38 pm

Rubensuelo escribió:una pregunta, teneis la plantilla del xerez bien? a mi me sale muy pocos jugadores

Yo soy del Xerez, y la plantilla de este año tiene 24 jugadores. Mira cuantos tienes, porque yo la veo perfecta. Lo unico que no me gusta mucho son los "Lunares" que tiene en las mangas la equipacion, son un poco exagerados respecto a los que tiene la equipacion real, pero salvo esa minucia esta perfecta hecha. Sigue siendo el mejor OF de por aqui. Respecto a los fallitos de algunas cosas... usad el editor, que lo quereis todo hecho flojos!. Gracias otra vez juanmyta, eres un crack ;)

Dom Oct 30, 2011 3:40 pm

sotazo escribió:
Rubensuelo escribió:una pregunta, teneis la plantilla del xerez bien? a mi me sale muy pocos jugadores

Yo soy del Xerez, y la plantilla de este año tiene 24 jugadores. Mira cuantos tienes, porque yo la veo perfecta. Lo unico que no me gusta mucho son los "Lunares" que tiene en las mangas la equipacion, son un poco exagerados respecto a los que tiene la equipacion real, pero salvo esa minucia esta perfecta hecha. Sigue siendo el mejor OF de por aqui. Respecto a los fallitos de algunas cosas... usad el editor, que lo quereis todo hecho flojos!. Gracias otra vez juanmyta, eres un crack ;)
pues no se que habré echo que me salen unos 15 y algunos de ellos no pertenecen a la plantilla lo unico que cambie fue el guadalajara por el huesca y meti otro equipo por el girona, te importaria exporta el xerez y subirmelo, es que si paso otra vez el option file perderé algunos equipos que he editado.

Dom Oct 30, 2011 3:46 pm

erclaudio escribió:Son detallitos que hacen que tu parche sea grande, el mejor.
No es cambiar de peinado, es el color del pelo: Imaginate si Ronaldo o Messi salieran rubios, o Torres pelirrojo, pues es un poco cantoso, no?
Y lo de Crespo o Alfaro: Imaginate que en vez de Messi pusiera Leo o en vez de Iniesta pusiese Andres o en vez de Colunga pusiera Adrian....no se, te lo pongo asi de clarito pa que veas que son fallos, los cuales no quitan el pedazo de curro que tas dao.
Y si lo que quieres son halagos, pues ahi los tienes tambien: Enhorabuena tio. :aplauso2:

Bastante que tienes disponible para jugar una Bundesliga y una Liga Adelante. La liga BBVA no la he tocado, si me pongo con ella os quejais de que tardo mucho en sacar el parche, si lo saco antes que faltan cosas, nunca estais conformes con nada, ya me gustaria verte a ti o a todos lso que se quejan empezar a hacer un OF, no durabais ni dos horas haciendolo, no teneis ni idea de lo agotador que es.

Dom Oct 30, 2011 4:13 pm

alguien que me exporte el xerez y me lo suba??? graciassssss

Dom Oct 30, 2011 4:28 pm

genial of juanmyta!! mui bueno y mui trabajado tio,oye lo unico que me falta son los escudos de la liga adelante no estan o eske e sido yo el que no lo a copiado bien o algo? por cierto para la proxima version seria bueno incluir a cuenca,deulofeu y la cara de guardiola jajajaja
un saludo y felicidades crack!!

Dom Oct 30, 2011 6:09 pm

Por favor alguien me puede decir porque me canta que es una version anterior??

Full Version