Re: OF PATEROSO & PEDROYONI

Jue Sep 29, 2011 7:44 pm

Para cuando teneis pensado mas o menos sacarlo ?¿ no es por meter prisa jejeje pk hasta que no este la actualizacion de konami no podreis no ? Un saludo y suerte

Re: OF PATEROSO & PEDROYONI

Jue Sep 29, 2011 8:33 pm

Buenas acabo de llegar de currar, voy bien pero no quiero adelantar nada, aunque sigo pensando que el sábado al medio día lo colgaré, voy a ponerme a ello.
Por cierto, me vendrá de gran ayuda el escudo del Anzhi, además de los que faltan de las Champions, también me hace falta el logo de la copa de portugal, los que tengo no me convencen, un saludo y gracias.

Re: OF PATEROSO

Jue Sep 29, 2011 8:36 pm

He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.

Jue Sep 29, 2011 8:53 pm

pues no empezare una liga master hasta el sabado a medio dia que tenga tu of, je je, gracias de antemano crack ;)

Jue Sep 29, 2011 9:03 pm

Animo Crack y Gracias de antemano por tu esfuerzo :cerveza:

Jue Sep 29, 2011 9:16 pm

Muchas gracias por tu parche, seguramente mucha gente se encuentre como yo, que ha borrado el OF del PES2011 y no pueda pasar nada al 2012... Así que, esperando al Sabado para "empezar" a jugar decentemente, jejeje...

Jue Sep 29, 2011 9:23 pm

pateroso escribió:He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.

Te acabo de enviar las plantillas de la liga adelante y los nombres reales de los jugadores ocultos y de las selecciones

Saludos

Jue Sep 29, 2011 9:30 pm

Aqui tiene sun escudo del Anzhi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... kala_(2006).jpg/300px-Logo_of_FC_Anzhi_Makhachkala_(2006).jpg no he visto muchso escudos por ai , ni sé de que tamaño lo quieres pero bueno ;)

Lo de la copa de Portugal , no he visto logos...

en que necesitas ayuda?? Por cierto, meterás a la Bundesliga ??

Creo que es más importante que la Liga Adelante :S

Jue Sep 29, 2011 9:33 pm

albertjfox escribió:Aqui tiene sun escudo del Anzhi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... kala_(2006).jpg/300px-Logo_of_FC_Anzhi_Makhachkala_(2006).jpg no he visto muchso escudos por ai , ni sé de que tamaño lo quieres pero bueno ;)

Me da error compi, por cierto para todos, cuales son lo 3 equipos de la champions que falta no me he fijado y si la bundesliga yatiene sus logos balones y escudos conlos nombres, un saludo.

Jue Sep 29, 2011 9:34 pm

albertjfox escribió:Aqui tiene sun escudo del Anzhi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... kala_(2006).jpg/300px-Logo_of_FC_Anzhi_Makhachkala_(2006).jpg no he visto muchso escudos por ai , ni sé de que tamaño lo quieres pero bueno ;)

Van las dos, liga adelante y bundesliga

Full Version