Dom Oct 02, 2011 3:06 pm
Dom Oct 02, 2011 5:20 pm
chevcf escribió:Soy nuevo en esto, tengo una duda , si pongo el parche cuando actualice lo de konami que sucede?? Gracias.
Dom Oct 02, 2011 6:25 pm
nenogaliza escribió:chevcf escribió:Soy nuevo en esto, tengo una duda , si pongo el parche cuando actualice lo de konami que sucede?? Gracias.
pues que la savedata se te quitara la del of y se te mete la de konami
Dom Oct 02, 2011 7:01 pm
chevcf escribió:nenogaliza escribió:chevcf escribió:Soy nuevo en esto, tengo una duda , si pongo el parche cuando actualice lo de konami que sucede?? Gracias.
ok pero los equipajes , escudos ,logos , se borran ¿?¿
Dom Oct 02, 2011 8:01 pm
Dom Oct 02, 2011 8:32 pm
admv escribió:Hola, CR69 & Djorkaev. Ante todo gracias por el esfuerzo q estais haciendo para q todos disfrutemos de un PES genia con vuestro OF.
Vais a poner tb las formulas y colores?. Podrias decirme mientras la del portero del Bolton?. Y otra cosa, estais teniendo en cuenta las medidas de los kit´s, porque como decia Rafiki, han cambiando en este Pes con respecto al 2011. Ahora son de 142x256 (antes eran 142x254).
Un saludo.
Dom Oct 02, 2011 8:36 pm
nenogaliza escribió:chevcf escribió:nenogaliza escribió:chevcf escribió:Soy nuevo en esto, tengo una duda , si pongo el parche cuando actualice lo de konami que sucede?? Gracias.
ok pero los equipajes , escudos ,logos , se borran ¿?¿
no eso se te queda
Dom Oct 02, 2011 8:45 pm
Dom Oct 02, 2011 9:39 pm
admv escribió:Hola, CR69 & Djorkaev. Ante todo gracias por el esfuerzo q estais haciendo para q todos disfrutemos de un PES genia con vuestro OF.
Vais a poner tb las formulas y colores?. Podrias decirme mientras la del portero del Bolton?. Y otra cosa, estais teniendo en cuenta las medidas de los kit´s, porque como decia Rafiki, han cambiando en este Pes con respecto al 2011. Ahora son de 142x256 (antes eran 142x254).
Un saludo.
admv escribió: Muy Buenas, Crack!. Sí, la estuve buscando en ese post, pero no la vi, y por eso lo pregunte.
Un saludo.
Dom Oct 02, 2011 10:10 pm