Djorkaev escribió:Özil10 escribió:Djorkaev escribió:Özil10 escribió:J. Pereira es zurdo y sale diestro maky, ezequiel sale diestro y no estoy 100% seguro cn el pero creo que es zurdo tambien, pereira es 100% seguro porque lo e visto yo jugando y venia en anteriores pes cn la zurda asique no entiendo que hace konami.
J. Pereira es ambidiestro y Ezequiel creo que es diestro pero no lo podria confirmar
Como e dixo lo e visto yo...y a sido este jornada de liga anterior, le visto disparar a puerta en varias ocasiones con la zurda, asta el comentarista se referio a el como zurdo, yo lo vi y se manejaba con la zurda y disparaba con ella, yo no me invento nada, yo pongo realidades no voy a inventarme cosas, si no mira mis aportes en el pots de altas y bajas, toda mi info esta perfectamente contrastada.
No he puesto en duda nada de lo que hayas dicho compañero, si Pereira es ambidiestro pues le pegara con la derecha y con la zurda. De ezequiel ya te digo que no puedo confirmar nada pero en el FM viene como diestro y en videos le he visto usar mas la derecha
El delantero, Jonathan Pereira Rodríguez, es ambidiestro. Por otra parte, Ezequiel Calvente Criado, habitúa a jugar como extremo zurdo pese a ser diestro. Para no líar a la gente, no pondré nada en la lista de la primera página del post. Un saludo.