Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [V 1.5 DISPONIBLE!]

Mar Oct 11, 2011 9:05 pm

que crack vaya parchecito te estas montando tio mis mas grandes felicitaciones!! gracias a gente como tu se disfruta mas de este juegazo..!! tenía unas dudas haber si me las puedes cnt crack!!
1.¿Vas a meter en la version 2.0 el anzhi f.c?(espero que si)
2.podrías hacer la cara de falcao? te estaria muy agradecido ya q m parece una verguenza q un jugador de esa altura y clase, no hayan sido capaces los de konami haber heccho su cara...
Gracias y un saludo crack!!

Mar Oct 11, 2011 9:11 pm

pd: y la de osvaldo si puedieras y tienes tiempo tb si no e smucho pedir. y mil gracias crackkk!!!!!!!!! ;) :mrgreen:

Mar Oct 11, 2011 10:41 pm

Selecciones de America con sus equipaciones y Jugadores reales completado!
Ahora a por Europa!!

Mar Oct 11, 2011 10:57 pm

:cerveza: mis felicitaciones x ser tan rapido en crear el of,m compre oy el pro y voy a jugar bien gracias a ti.suelo poner ofs de cr69 q se lo curra mucho,pero el año pasao lo dejo a medias y de excalibur q este año no lo izo,espero q este sea =.ya t comento cosas para q vayas perfeccionarlas y para lo q quieras t intentare ayudar.1 cosa antes de jugar al pro y perder la noche...no podras importar equipos enteros del año pasao de segunda division y no tener q acerlo desde 0???? :ops:
1 saludo y gracias anticipadas

Mié Oct 12, 2011 12:10 am

me he fijado en los jugadores de la bundesliga y veo que has echo las faces y me pàrce muy bien, aunk algunas no están hechas, sino con la cara normal de editar, lo arreglaras ¿no?

Mié Oct 12, 2011 12:34 am

buah... estoy flipando, acabo de tirarme 20 y tantos minutos copiando archivos.. pero merece mucho la pena.. ajajajja para mi solo falta que esa D2 se convierta en una flamante Liga Adelante y voilá.... PARCHE PERFECTO! muchisimas gracias por todo colega, que Dios te bendiga!! :cerveza:

Mié Oct 12, 2011 12:35 am

arturo evolution escribió:me he fijado en los jugadores de la bundesliga y veo que has echo las faces y me pàrce muy bien, aunk algunas no están hechas, sino con la cara normal de editar, lo arreglaras ¿no?

Pero que mas quieres? Se ha hecho toda la bundesliga y protestas porque hay jugadores con cara falsa, bastante que puedes jugar con ellos. Ademas los jugadores con caras falsas son los que no conocen ni Dios.

Mié Oct 12, 2011 12:53 am

tengo 1 pregunta juanmyta 18 ¿se puede meter el paquete de datos(DLC) sin problemas o cambiara algo del parche?
animos :cerveza: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :lol:

Mié Oct 12, 2011 1:13 am

Sergiochen escribió:tengo 1 pregunta juanmyta 18 ¿se puede meter el paquete de datos(DLC) sin problemas o cambiara algo del parche?
animos :cerveza: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :lol:

Pon el DLC y luego mete el parche.

Mié Oct 12, 2011 1:52 am

Los estadios los tienes hechos con vallas publicitarias? Es buenisimo este parche! Gracias x el curro!

Full Version