Dom Dic 25, 2011 6:36 pm
alber9pes escribió:Hola amigo, me puedes crear a Victor Curto del Albacete Balonpie de la 2ªB, es delantero.
Un saludo y Feliz Navidad.
ulrichrm7 escribió:NAAteERRiver escribió:
El de Carrizo, por favor xD. Juega en la Lazio
Cristiano, este le hago yo si te parece?
Dom Dic 25, 2011 7:02 pm
Dom Dic 25, 2011 7:48 pm
Cristiano_Naniano escribió:alber9pes escribió:Hola amigo, me puedes crear a Victor Curto del Albacete Balonpie de la 2ªB, es delantero.
Un saludo y Feliz Navidad.
Lo haré, y si te interesan más del Albacete tengo a Calle y Tete, y algunos del año pasado... Por cierto, es: Albacete Balompieulrichrm7 escribió:NAAteERRiver escribió:
El de Carrizo, por favor xD. Juega en la Lazio
Cristiano, este le hago yo si te parece?
Si te lo apuntas, vale.
Yo tengo que hacer, Juanfran, Pedro Martín y Pedro Mendes (necesito ver más partidos de estos dos últimos), el martes me pongo con ellos.
Dom Dic 25, 2011 9:02 pm
Dom Dic 25, 2011 9:10 pm
Cristiano_Naniano escribió:Si por reales te refieres a hechos por los de Konami, no... Puesto que están hechos a un criterio como el de PSD, viendo vídeos/partidos sacando las conclusiones necesarias.
Dom Dic 25, 2011 10:30 pm
alber9pes escribió:Cristiano_Naniano escribió:Si por reales te refieres a hechos por los de Konami, no... Puesto que están hechos a un criterio como el de PSD, viendo vídeos/partidos sacando las conclusiones necesarias.
Ok, y una cosa, aparte de los stats, me puedes pasar los parametros de la cara??
Lun Dic 26, 2011 11:40 pm
Mar Dic 27, 2011 1:21 am
Mar Dic 27, 2011 1:45 pm
Cristiano_Naniano escribió:alber9pes escribió:Cristiano_Naniano escribió:Si por reales te refieres a hechos por los de Konami, no... Puesto que están hechos a un criterio como el de PSD, viendo vídeos/partidos sacando las conclusiones necesarias.
Ok, y una cosa, aparte de los stats, me puedes pasar los parametros de la cara??
Aunque se me de bien hacer faces... No haré esa face... Creo que deberías pedirla en un post de un Facemaker
Mar Dic 27, 2011 6:00 pm