Re: Stats PES 2012 (ACEPTO PEDIDOS)

Dom Dic 25, 2011 6:36 pm

alber9pes escribió:Hola amigo, me puedes crear a Victor Curto del Albacete Balonpie de la 2ªB, es delantero.

Un saludo y Feliz Navidad.

Lo haré, y si te interesan más del Albacete tengo a Calle y Tete, y algunos del año pasado... Por cierto, es: Albacete Balompie

ulrichrm7 escribió:
NAAteERRiver escribió:

El de Carrizo, por favor xD. Juega en la Lazio

Cristiano, este le hago yo si te parece?

Si te lo apuntas, vale.

Yo tengo que hacer, Juanfran, Pedro Martín y Pedro Mendes (necesito ver más partidos de estos dos últimos), el martes me pongo con ellos.

Dom Dic 25, 2011 7:02 pm

vale entonces yo hago a este

Dom Dic 25, 2011 7:48 pm

Cristiano_Naniano escribió:
alber9pes escribió:Hola amigo, me puedes crear a Victor Curto del Albacete Balonpie de la 2ªB, es delantero.

Un saludo y Feliz Navidad.

Lo haré, y si te interesan más del Albacete tengo a Calle y Tete, y algunos del año pasado... Por cierto, es: Albacete Balompie

ulrichrm7 escribió:
NAAteERRiver escribió:

El de Carrizo, por favor xD. Juega en la Lazio

Cristiano, este le hago yo si te parece?

Si te lo apuntas, vale.

Yo tengo que hacer, Juanfran, Pedro Martín y Pedro Mendes (necesito ver más partidos de estos dos últimos), el martes me pongo con ellos.

De momento solo me interesa el de Victor Curto. Una pregunta, los stats son reales? y si es asi de donde los sacas??
un saludo y estais haciendo un trabajo mu bueno.

Dom Dic 25, 2011 9:02 pm

Si por reales te refieres a hechos por los de Konami, no... Puesto que están hechos a un criterio como el de PSD, viendo vídeos/partidos sacando las conclusiones necesarias.

Dom Dic 25, 2011 9:10 pm

Cristiano_Naniano escribió:Si por reales te refieres a hechos por los de Konami, no... Puesto que están hechos a un criterio como el de PSD, viendo vídeos/partidos sacando las conclusiones necesarias.

Ok, y una cosa, aparte de los stats, me puedes pasar los parametros de la cara??

Dom Dic 25, 2011 10:30 pm

alber9pes escribió:
Cristiano_Naniano escribió:Si por reales te refieres a hechos por los de Konami, no... Puesto que están hechos a un criterio como el de PSD, viendo vídeos/partidos sacando las conclusiones necesarias.

Ok, y una cosa, aparte de los stats, me puedes pasar los parametros de la cara??

Aunque se me de bien hacer faces... No haré esa face... Creo que deberías pedirla en un post de un Facemaker

Lun Dic 26, 2011 11:40 pm

Hola amigo,haber si me puedes hacer a Igor Vetokele, jugador del Círculo de Brujas. Aquí te dejo un link:
http://www.youtube.com/watch?v=SktKHED5ta8
Un saludo y muchas gracias!

Mar Dic 27, 2011 1:21 am

Los stats de Eduardo Vargas de la Universidad de Chile?

Mar Dic 27, 2011 1:45 pm

Cristiano_Naniano escribió:
alber9pes escribió:

Aunque se me de bien hacer faces... No haré esa face... Creo que deberías pedirla en un post de un Facemaker

Hola crack, me sabrias decir cuando estara mas o menos?

Mar Dic 27, 2011 6:00 pm

Pues los haré los que tengo pendientes, entre hoy y mañana, así que entre mañana y pasado los postearé

Full Version