Mié Mar 14, 2012 8:23 am
sale el chelse con su camiseta esa negra con la parte de arriba de cuadritos azules ?
Mié Mar 14, 2012 8:24 am
sale el chelse con su camiseta esa negra con la parte de arriba de cuadritos azules ?
Mié Mar 14, 2012 8:28 am
;) sale el chelsi con su camiseta negra con cuadritos azules y sale la liga zon sagres ? ?
Mié Mar 14, 2012 9:27 am
ya lo descargue pero ala hora q voi a copiar los datos salen puras caras no sale ni 1 camiseta ni ligas ni copas

xq
Jue Mar 15, 2012 7:49 am
Disculpa, hace unos días Actualizé mi PES con el parche de Konami de Marzo del mercado invernal y no sé que haya pasado pero el Parche de la Copa Movistar creo que todo se salió de su sitio... la Bundesliga no sé que paso, la Movistar desaparecieron jugadores no entiendo nada enserio alguien me puede ayudar? o es que no debí actualizar mi PES? o están haciendo otro el mismo parche pero para la DLC 3.00? Gracias :)
Jue Mar 15, 2012 5:28 pm
Creo que Sin "TRINCHERA NORTE" sería más realista a la hora de jugar. El parche que vas a sacar va a permitir que la bundesliga y la copa Movistar vuelvan a estar como antes y actualizados al 2012?
Lun Mar 19, 2012 8:23 pm
me puedes pasar los escudos del LEon de Huanuco, cienciano y el de la San martin por favor... Gracias
Lun Mar 19, 2012 10:54 pm
Mié Mar 21, 2012 5:45 pm
Raditzx, doc ya que regreso la usmp y ahora con montaño incluido, como va la actualizacion?
Mar Abr 10, 2012 5:20 am
Una duda!!! Tengo este gran option file pero juego online y no se pq los estadios aparecen con una gran X en los paneles publicitarios y paisajes de los estadios creados por el of... Como hago para quitarlos?? Gracias por la respuesta y cuando habrá un of con el Descentralizado 2012... yo hice algunos traspasos pero con la actualización todo se movió Manzanon Hernandez esta en la seleccion peruana
Full Version