Mié Ago 22, 2012 4:29 pm
¿Para cuando estará la nueva actualización?
Saludos, amigo gran trabajo!
Jue Ago 23, 2012 4:00 am
una pregunta, tengo ya el paquete de datos 4.0 y update 1.6 y coloque el Version OF 4.0 que baje de aca, pero hay cosas curiosas como por ejemplo tengo en el menu "Copa Santander Libertadores y Copa Santander Libertadores 2012" ¿porque 2? y la Liga Adelante, todos los clubes de segunda division estan con el escudo de la Liga Adelante toditos, lo demas esta bien una que otra posicion de pocos equipos mal ubicados ¿alguna solucion?
Vie Ago 24, 2012 6:18 pm
pa cuando la actualizacion???
Vie Ago 24, 2012 8:18 pm
hola tu of esta genial es eel mejor pero no puedes hacer algo con los logos de la liga adelante
Sab Ago 25, 2012 2:26 am
Felicitaciones, excelente trabajo, el más actualizado que he encontrado, muchas gracias
Sab Ago 25, 2012 4:50 pm
Muchachos gracias por sus comentarios estoy actualizando cada vez mas el EPS ahora les dejo una pregunta sobre los equipos de la Liga adelante, como saben no se les puede poner a todos los logos por falta de espacio en los casilleros a menos que elimine los logos de la liga Sion sagres y dejo los que vienen en el PES.
Si están de acuerdo con eso que yo creo es la mejor opción lo haré comenten muchachos
Sab Ago 25, 2012 5:59 pm
En verdad pienso que la liga ZON-sagres es licenciada y la liga adelante no por lo que veo que no es escencial que los logos de la liga adelante esten además que es una liga secundaria a diferencia de la de portugal, de nuevo gracias por tu OP y que salgan todas las nuevas transferencias que han sido muchas en la ultima semana felicitaciones !!!!!!
Sab Ago 25, 2012 7:16 pm
si mano deja la portuguesa tal cual con sus logos, para cuando crees que este listo todo<''
Sab Ago 25, 2012 7:54 pm
avv2011 escribió:Muchachos gracias por sus comentarios estoy actualizando cada vez mas el EPS ahora les dejo una pregunta sobre los equipos de la Liga adelante, como saben no se les puede poner a todos los logos por falta de espacio en los casilleros a menos que elimine los logos de la liga Sion sagres y dejo los que vienen en el PES.
Si están de acuerdo con eso que yo creo es la mejor opción lo haré comenten muchachos
si es mejor dejar los logos asi
y mas bien subir la version 5 yaaaaa jejejeje
Dom Ago 26, 2012 3:17 am
Hola, baje la version 4.0 y no trae nada de la temporada 12/13, solo tiene los logos de ligas y los kits de la temporada anterior nada mas...
Full Version