Dom Oct 30, 2011 6:47 pm
Dom Oct 30, 2011 6:55 pm
Dom Oct 30, 2011 6:56 pm
Dom Oct 30, 2011 7:28 pm
Dom Oct 30, 2011 8:16 pm
Dom Oct 30, 2011 8:41 pm
juanmyta18 escribió:jaortiz escribió:Otro usuario comentó esto:
""Algunas cosillas para perfeccionarlo, por si no lo tenias en cuenta:
- Almunia ya no esta en el Arsenal (a libres West Ham en 2ª)
- Alejandro del Mallorca es Alfaro
- Vagner Love del CSKA tiene el pelo azul y con rastas.
- Angel del Bologna es Crespo, canterano del Sevilla que jugó en el Racing.
- Mas cosillas de nombres: Cata Diaz viene como D.Diaz, Kun Agüero como Agüero, Andre Castro como Castro,...(quizas sean tonterias pero asi mejor, no?)""
Yo todavía no he podido probarlo. Cuando vaya juando ya pondré lo que vea.
Gracias de nuevo Juanma!
¿Tanta importancia tiene el hecho de que a vagner love (que no se ni quien puñetas es) le ponga el pelo azul?
Os quejais por todo, jugad al juego y dejad de buscar fallas por cualquier cosa, que ya cabrea...
Lo de los jugadore como guardado o acasiete, o lo de almunia vale, se me pasó, pero esque lo que me cuentas de vagner es la leche.
Ahora cada vez que un jugador se cambie el peinado tengo que sacar una version nueva, hombre por favor...
Gilipolleces como esta hacen que te replantees seguir mejorando el OF, cosas serias...
jaortiz escribió:Hola Juanmyta!
Verás, la página esta la conocí en los tiempos del PES5, donde aprendí a poner parches en PC y a editar mil cosas en PS2.
Después con la nueva generación de consolas deje un poco de lado los PES puesto que pegaron un bajón de calidad bastante considerable.
Sin embargo, este año he vuelto a la saga de Konami (que por cierto, el juego me tiene enganchado).
Con tu OF has conseguido que vuelva a reactivar mi cuenta XD. He ido siguiendo el post desde el inicio, que no tenía claro que OF pondría al juego, y me he leido todas las páginas. Lo que te diré te lo han comentado ya casi todo el mundo, pero aún así, MUCHAS GRACIAS. Te has pegado un trabajo enorme, lo que haces no tiene precio. El PES sería mucho menos juego sin gente como tú.
Además quiero darte la enhorabuena porque te ha quedado genial, y lo has hecho muy rápido. IMPOSIBLE PEDIR MÁS.
He recomendado el parche a bastante gente, espero que todos te lo agradezcan como es debido. Y un apunte para todos ahora que ya esta el parche: ¡LEED EL POST!
Espero que no se llene esto de páginas y páginas con las mismas preguntas. Buscar en el post no cuesta nada.
Bueno, pues nada más, ahora a disfrutar![]()
Sólo un apunte, todos los que empeceis a disfrutar del parche podríais poner los pequeños detalles que se podrían cambiar. Así facilitamos el trabajo a Juanmyta para futuras versiones y entre todos nos ayudamos con cosas que se pueden editar rápidamente para que el juego quede aún mejor.
Saludos!
Dom Oct 30, 2011 9:28 pm
Dom Oct 30, 2011 9:51 pm
Dom Oct 30, 2011 10:31 pm
juanmyta18 escribió:Perdón jaortiz, crei que las cosas a modificar lo habias escrito tu, grave error por mi parte.
Dom Oct 30, 2011 10:57 pm