Dom Oct 30, 2011 11:08 pm
juamyta muchas gracias por tiu of muy currado tio. tengo una pregunta respecto a guardado no entiendo como dice la gente que esta duplicado yo no lo veo asi bueno crack saludos
Dom Oct 30, 2011 11:22 pm
Mil gracias
Dom Oct 30, 2011 11:37 pm
: holaaa soy nuevoo
y no teng mucha idea
de istalar el parchee
alguien me podria ayudar xfa¿¡¡¡
Lun Oct 31, 2011 12:10 am
Lun Oct 31, 2011 12:53 am
soyunmakina escribió:: holaaa soy nuevoo
y no teng mucha idea
de istalar el parchee
Copias los archivos en un pendrive y los pegas en la play 3. Para mas informacion leete los mensajes del foro
Lun Oct 31, 2011 1:37 am
Muy bueno juanmyta18 el mejor OF que he probado
No le veo ni una sola pega, no hagas caso a nadie, y a disfrutar del juegazo y del pedazo de OF.
PD: me encantan las equipaciones de las selecciones clasicas
Lun Oct 31, 2011 5:28 am
muy buen curro, me queda una duda. ¿Los escudos de segunda los subiras?
Lun Oct 31, 2011 10:56 am
mirt escribió:muy buen curro, me queda una duda. ¿Los escudos de segunda los subiras?
Creo que no puede porque ya no tiene mas espacios
Lun Oct 31, 2011 11:26 am
por soyunmakina » Lun Oct 31, 2011 12:37 am
: holaaa soy nuevoo
y no teng mucha idea
de istalar el parchee
Para instalarlo en la play tienes que seguir los siguientes pasos....descomprimirlo en el pen drive y crear una carpeta que se llame PS3, Dentro de esta crea una que se llame SAVEDATA y dentro de esta pones todas las carpetillas que salieron al descomprimirlo en un principio. Despues te vas a herramientas de datos guardados en la play con el pen drive puesto y ahi te saldra el pen , lo abres y vas copiando todo lo que te sale
Lun Oct 31, 2011 11:31 am
Buenos dias, alguien me podria decir porque al entrar a jugar me dice que los datops son de una version anterior??
La play esta a 3.73
Y el pro a la version 1.01
Con la primera version de Juanmyta todo me iva sobre ruedas, pero con las siguientes me pasa esto.
Porfavor alguien tan amable de iluminarme el camino????
Gracias.
Full Version