Lun Oct 31, 2011 12:40 pm
Listado jugadores de la liga Adelante que están duplicados:
- Guardado ( México / Deportivo).
- Acasiete ( Perú / Almería).
- Arias ( Bolivia / Córdoba).
- F. Orellana ( Chile / Celta).
- Hernandez ( Venezuela / Valladolid).
Hay que borrar a Barragan en el Valladolid, ya que está duplicado con el del Valencia.
Como bien dijo Juanmyta unas páginas atrás, es muy fácil solucionarlo, sólo hay que agregar el jugador de la selección al equipo, el que ya había en el equipo lo pones como predeterminado (saldrá un jugador falso) y lo envías a jugadores libres.
Ante todo Juanmyta gracias, una vez más y no me cansaré de dartelas, por la obra de arte que has hecho, se lo que cuesta hacer un OF y encima en tiempo record.
He puesto esta lista para que la gente no pregunte más sobre el tema de los duplicados, están todos los equipos de la liga adelante repasados uno por uno sólo en este aspecto, porque en lo demás están perfectos para mi gusto (Bueno sólo una cosita a Valerón hay que ponerle nacionalidad española, ya que sale escocesa).
Lun Oct 31, 2011 1:10 pm
jorge_ap escribió:Buenos dias, alguien me podria decir porque al entrar a jugar me dice que los datops son de una version anterior??
La play esta a 3.73
Y el pro a la version 1.01
Con la primera version de Juanmyta todo me iva sobre ruedas, pero con las siguientes me pasa esto.
Porfavor alguien tan amable de iluminarme el camino????
Gracias.
Tienes bajado también el último parche de Konami oficial para el PES? Porque sin ese no te dejará sobreescribir el archivo EDITAR DATOS del OF...
Lun Oct 31, 2011 1:28 pm
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!
El OF esta perfectisimo!!!!! y en un tiempo record.
Muchisimas gracias campeon !!!!!!!!!!!
Lun Oct 31, 2011 2:01 pm
Hurtadoller escribió:jorge_ap escribió:Buenos dias, alguien me podria decir porque al entrar a jugar me dice que los datops son de una version anterior??
La play esta a 3.73
Y el pro a la version 1.01
Con la primera version de Juanmyta todo me iva sobre ruedas, pero con las siguientes me pasa esto.
Porfavor alguien tan amable de iluminarme el camino????
Gracias.
Tienes bajado también el último parche de Konami oficial para el PES? Porque sin ese no te dejará sobreescribir el archivo EDITAR DATOS del OF...
Si si , tengo el Pro actualizado a la 1.01 y la play a la 3.73 .......... tengo que descargar algo mas???
Lun Oct 31, 2011 2:09 pm
juanmyta18 gracias, gracias de verdad por el trabajo que haces y compartes. siempre a gente que incordia pero mejor fijateen cuantos mas son los que tevaloran el trabajo....por cierto podria ponerle a urko vera del hecules el tatuaje del brazo, a tote el pelo rizado con mechas, a falcon el lunar de la cara, a sardinero la macha de nacimiento y a samuel el pincing que tiene en la nariz?............es broma campeon, of perfecto y a romperme los dedos jugando. gracias de nuevo
Lun Oct 31, 2011 2:45 pm
Un of perfecto se podria decir gracias juanmita :)
Aver si la proxima version puedes poner tambien a luis Fabiano y a Emana
Lun Oct 31, 2011 2:48 pm
Buenas, soy nuevo en esto del tema de los parches y tengo algún problemilla, he copiado todos los datos de la tercera versión, tengo puesta la actualizaón de konami, y cuando voy a jugar, todo sigue igual, parece que no tengo puesto ningún parche. Hay algo que me falta?
Gracias!
Lun Oct 31, 2011 3:00 pm
una preguntilla tonta para bajarme la 3.0 me teng q bajar antes la 2.0 y la 1.5? o me bajo directamente la 3.0 y lo copio todo?
Lun Oct 31, 2011 3:53 pm
jmsalazar escribió:una preguntilla tonta para bajarme la 3.0 me teng q bajar antes la 2.0 y la 1.5? o me bajo directamente la 3.0 y lo copio todo?
bajate la 3.0 y copia todo
Lun Oct 31, 2011 4:06 pm
podrias meter al CD guadalajra en tu OF
Full Version