Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Lun Oct 31, 2011 4:38 pm

sergio_guada escribió:podrias meter al CD guadalajra en tu OF

Importalo tú desde el post de equipos exportados versión europea y lo cambias por el qu tú quieras.

Lun Oct 31, 2011 5:45 pm

Sólo quería decir que gracias por el OF!! Por fin puedo empezar una liga master con el Girona presupuesto a tope (como si fuera un jeque bañandome en petrodólares!! -punk ) e ir fichando viejas glorias hasta tener un Girona rollo All Stars!! Jejejeje!!

Sólo una cosa!! Me copié los archivos uno a uno de la versión 3.0 y no sé si es que estaba sobao perdido y me olvidé de copiar alguno pero con los "Jugadores Creados Ronaldinho, Henry y Beckham con caras y stats reales en jugadores libres." Me salen con la cara en blanco y pone sin datos!! Es normal o me dejé de copiar algún archivo??

En fin!! Supongo que será fallo mío. O al igual tenía que haber bajado primero las otras versiones, no sé... :?

Gracias por el OF!! Está genial!! :campeon: :cerveza:

Lun Oct 31, 2011 5:50 pm

gracias juanmyta, es el mejor parche con diferencia, lo tiene todo y todo perfecto, muchas gracias por compartirlo.

Lun Oct 31, 2011 6:27 pm

pepecar escribió:
jmsalazar escribió:una preguntilla tonta para bajarme la 3.0 me teng q bajar antes la 2.0 y la 1.5? o me bajo directamente la 3.0 y lo copio todo?

bajate la 3.0 y copia todo

gracias tio :banana:

Lun Oct 31, 2011 6:30 pm

Una dudilla. Es que estaba cambiando los escudos de la liga Sagres por los de Segunda para empezar una Liga Master con el Córdoba. Pero como faltaba espacio he estado mirando cual podía cambiar, y he visto que está el escudo que creo que es de la selección japonesa, pero no veo a ningún equipo con ese escudo.
Es el escudo que ocupa el penúltimo hueco disponible.
¿A qué equipo afectaría si lo borro o lo cambio? ESque llevo un rato dandole vueltas y no lo veo jeje

Gracias!!!!

Lun Oct 31, 2011 6:34 pm

jaortiz escribió:Una dudilla. Es que estaba cambiando los escudos de la liga Sagres por los de Segunda para empezar una Liga Master con el Córdoba. Pero como faltaba espacio he estado mirando cual podía cambiar, y he visto que está el escudo que creo que es de la selección japonesa, pero no veo a ningún equipo con ese escudo.
¿A qué equipo afectaría si lo borro o lo cambio? ESque llevo un rato dandole vueltas y no lo veo jeje

Gracias!!!!

El de japon lo puse porque en su tiempo me hice a los muñecajos de oliver y benji :mrgreen: pero si lo sustituyes no pasa nada ya que solo esta hay ocupando espacio.

Lun Oct 31, 2011 6:47 pm

jorge_ap escribió:
Hurtadoller escribió:
jorge_ap escribió:Buenos dias, alguien me podria decir porque al entrar a jugar me dice que los datops son de una version anterior??

La play esta a 3.73

Y el pro a la version 1.01

Con la primera version de Juanmyta todo me iva sobre ruedas, pero con las siguientes me pasa esto.

Porfavor alguien tan amable de iluminarme el camino????

Gracias.

Tienes bajado también el último parche de Konami oficial para el PES? Porque sin ese no te dejará sobreescribir el archivo EDITAR DATOS del OF...

Si si , tengo el Pro actualizado a la 1.01 y la play a la 3.73 .......... tengo que descargar algo mas???

No, en teoría no, la última versión del OF, es decir la 3.0, y copiar uno por uno, sobreescribiendo los que haga falta, los archivos, dentro de la carperta SAVEDATA de tu pendrive....revisa bien todo por si acaso...

Lun Oct 31, 2011 7:02 pm

eldisop escribió:Sólo quería decir que gracias por el OF!! Por fin puedo empezar una liga master con el Girona presupuesto a tope (como si fuera un jeque bañandome en petrodólares!! -punk ) e ir fichando viejas glorias hasta tener un Girona rollo All Stars!! Jejejeje!!

Sólo una cosa!! Me copié los archivos uno a uno de la versión 3.0 y no sé si es que estaba sobao perdido y me olvidé de copiar alguno pero con los "Jugadores Creados Ronaldinho, Henry y Beckham con caras y stats reales en jugadores libres." Me salen con la cara en blanco y pone sin datos!! Es normal o me dejé de copiar algún archivo??

En fin!! Supongo que será fallo mío. O al igual tenía que haber bajado primero las otras versiones, no sé... :?

Gracias por el OF!! Está genial!! :campeon: :cerveza:

Ei Dísop! Nos vemos en todos los sitios! jeje! 8-)

Al lío, yo no tenía ningún OF, me copié entera la Versión 3 de este OF y lo tengo todo correctamente. Que ha pasado pues?

Te puede haber pasado que, a veces, la PS3 tarda un poco en reconocer absolutamente todos los archivos del USB cuando hay tantos archivos (creo que son casi 500!!), y si te pones a copiar sin que lo haya leído al 100% puede que te saltes alguno. Hay que dejar "pensar" a la play unos minutos hasta que reconoce el 100% de los archivos, de este modo no se salta ninguno, es decir:

PLAY SIN LEER AL 100% USB
Archivo 1
Archivo 3
Archivo 4
...

PLAY CON USB LEíDO AL 100%
Archivo 1
Archivo 2
Archivo 3
Archivo 4
...

Me explico?
A mi me pasó esto hace un par de años con el Pes2010!

Lun Oct 31, 2011 7:05 pm

Hurtadoller escribió:
jorge_ap escribió:
Hurtadoller escribió:
jorge_ap escribió:Buenos dias, alguien me podria decir porque al entrar a jugar me dice que los datops son de una version anterior??

La play esta a 3.73

Y el pro a la version 1.01

Con la primera version de Juanmyta todo me iva sobre ruedas, pero con las siguientes me pasa esto.

Porfavor alguien tan amable de iluminarme el camino????

Gracias.

Tienes bajado también el último parche de Konami oficial para el PES? Porque sin ese no te dejará sobreescribir el archivo EDITAR DATOS del OF...

Si si , tengo el Pro actualizado a la 1.01 y la play a la 3.73 .......... tengo que descargar algo mas???

No, en teoría no, la última versión del OF, es decir la 3.0, y copiar uno por uno, sobreescribiendo los que haga falta, los archivos, dentro de la carperta SAVEDATA de tu pendrive....revisa bien todo por si acaso...

Pufff pues mira que borre todo, y con la play a 3.73 y el juego en la 1.01 ......... he vuelto a grabar unicamente el Edit para ver y nada me dice que es de una version diferente :(

Hay algun otro parche decente, porque por lo que veo me tendre que quedar sin este :(

Lun Oct 31, 2011 9:41 pm

juanmyta18 escribió:
jaortiz escribió:Una dudilla. Es que estaba cambiando los escudos de la liga Sagres por los de Segunda para empezar una Liga Master con el Córdoba. Pero como faltaba espacio he estado mirando cual podía cambiar, y he visto que está el escudo que creo que es de la selección japonesa, pero no veo a ningún equipo con ese escudo.

Gracias!!!!

El de japon lo puse porque en su tiempo me hice a los muñecajos de oliver y benji :mrgreen: pero si lo sustituyes no pasa nada ya que solo esta hay ocupando espacio.

¡Gracias por responder tan pronto!
Yo en los tiempos del PES 5 y 6 también me hacía mi equipito de Oliver & Benji, anda que no disfrutaba ná XD

Full Version