Lun Oct 31, 2011 4:38 pm
sergio_guada escribió:podrias meter al CD guadalajra en tu OF
Lun Oct 31, 2011 5:45 pm
Lun Oct 31, 2011 5:50 pm
Lun Oct 31, 2011 6:27 pm
pepecar escribió:jmsalazar escribió:una preguntilla tonta para bajarme la 3.0 me teng q bajar antes la 2.0 y la 1.5? o me bajo directamente la 3.0 y lo copio todo?
bajate la 3.0 y copia todo
Lun Oct 31, 2011 6:30 pm
Lun Oct 31, 2011 6:34 pm
jaortiz escribió:Una dudilla. Es que estaba cambiando los escudos de la liga Sagres por los de Segunda para empezar una Liga Master con el Córdoba. Pero como faltaba espacio he estado mirando cual podía cambiar, y he visto que está el escudo que creo que es de la selección japonesa, pero no veo a ningún equipo con ese escudo.
Es el escudo que ocupa el penúltimo hueco disponible.
¿A qué equipo afectaría si lo borro o lo cambio? ESque llevo un rato dandole vueltas y no lo veo jeje
Gracias!!!!
Lun Oct 31, 2011 6:47 pm
jorge_ap escribió:Hurtadoller escribió:jorge_ap escribió:Buenos dias, alguien me podria decir porque al entrar a jugar me dice que los datops son de una version anterior??
La play esta a 3.73
Y el pro a la version 1.01
Con la primera version de Juanmyta todo me iva sobre ruedas, pero con las siguientes me pasa esto.
Porfavor alguien tan amable de iluminarme el camino????
Gracias.
Tienes bajado también el último parche de Konami oficial para el PES? Porque sin ese no te dejará sobreescribir el archivo EDITAR DATOS del OF...
Si si , tengo el Pro actualizado a la 1.01 y la play a la 3.73 .......... tengo que descargar algo mas???
Lun Oct 31, 2011 7:02 pm
eldisop escribió:Sólo quería decir que gracias por el OF!! Por fin puedo empezar una liga master con el Girona presupuesto a tope (como si fuera un jeque bañandome en petrodólares!!) e ir fichando viejas glorias hasta tener un Girona rollo All Stars!! Jejejeje!!
Sólo una cosa!! Me copié los archivos uno a uno de la versión 3.0 y no sé si es que estaba sobao perdido y me olvidé de copiar alguno pero con los "Jugadores Creados Ronaldinho, Henry y Beckham con caras y stats reales en jugadores libres." Me salen con la cara en blanco y pone sin datos!! Es normal o me dejé de copiar algún archivo??
En fin!! Supongo que será fallo mío. O al igual tenía que haber bajado primero las otras versiones, no sé...![]()
Gracias por el OF!! Está genial!!![]()
Lun Oct 31, 2011 7:05 pm
Hurtadoller escribió:jorge_ap escribió:Hurtadoller escribió:jorge_ap escribió:Buenos dias, alguien me podria decir porque al entrar a jugar me dice que los datops son de una version anterior??
La play esta a 3.73
Y el pro a la version 1.01
Con la primera version de Juanmyta todo me iva sobre ruedas, pero con las siguientes me pasa esto.
Porfavor alguien tan amable de iluminarme el camino????
Gracias.
Tienes bajado también el último parche de Konami oficial para el PES? Porque sin ese no te dejará sobreescribir el archivo EDITAR DATOS del OF...
Si si , tengo el Pro actualizado a la 1.01 y la play a la 3.73 .......... tengo que descargar algo mas???
No, en teoría no, la última versión del OF, es decir la 3.0, y copiar uno por uno, sobreescribiendo los que haga falta, los archivos, dentro de la carperta SAVEDATA de tu pendrive....revisa bien todo por si acaso...
Lun Oct 31, 2011 9:41 pm
juanmyta18 escribió:jaortiz escribió:Una dudilla. Es que estaba cambiando los escudos de la liga Sagres por los de Segunda para empezar una Liga Master con el Córdoba. Pero como faltaba espacio he estado mirando cual podía cambiar, y he visto que está el escudo que creo que es de la selección japonesa, pero no veo a ningún equipo con ese escudo.
Es el escudo que ocupa el penúltimo hueco disponible.
¿A qué equipo afectaría si lo borro o lo cambio? ESque llevo un rato dandole vueltas y no lo veo jeje
Gracias!!!!
El de japon lo puse porque en su tiempo me hice a los muñecajos de oliver y benjipero si lo sustituyes no pasa nada ya que solo esta hay ocupando espacio.