Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Lun Oct 31, 2011 11:02 pm

una pregunta...entonces a vosotros en la liga master los jugadores que estan libres os salen?porque ami no me aparecen de ninguna manera saludos

Lun Oct 31, 2011 11:25 pm

Hola, quería que me respondan la siguiente duda ya que copié los archivos a mi ps3 y sin embargo no pasó nada. Quizá el problema sea el siguiente: puede que me haya salteado algún archivo. Entonces, ¿Para que funcione bien el parche tienen que ser copiados TODOS los archivos, incluso las camisetas y todo?

Lun Oct 31, 2011 11:41 pm

brodo escribió:Hola, quería que me respondan la siguiente duda ya que copié los archivos a mi ps3 y sin embargo no pasó nada. Quizá el problema sea el siguiente: puede que me haya salteado algún archivo. Entonces, ¿Para que funcione bien el parche tienen que ser copiados TODOS los archivos, incluso las camisetas y todo?

Si no copias las camisetas que cambios quieres que hayan? De verdad es que sois la leche... xDDD
Copia todo lo que salga en el winrar.

Lun Oct 31, 2011 11:43 pm

juanmyta18 escribió:
brodo escribió:Hola, quería que me respondan la siguiente duda ya que copié los archivos a mi ps3 y sin embargo no pasó nada. Quizá el problema sea el siguiente: puede que me haya salteado algún archivo. Entonces, ¿Para que funcione bien el parche tienen que ser copiados TODOS los archivos, incluso las camisetas y todo?

Si no copias las camisetas que cambios quieres que hayan? De verdad es que sois la leche... xDDD
Copia todo lo que salga en el winrar.

No, no, lo que quise decir es que ponele una camiseta no copié por una distracción, eso o un archivo cualquiera. Quería saber si en ese caso se anularía todo lo otro que copié.

Lun Oct 31, 2011 11:47 pm

Ah, y otra pregunta, yo no tengo la actualización de Konami, y tampoco puedo acceder a ella al menos por el momento ya que mi conexión no anda, este 3.0 me sirve? o tendría que usar uno más viejo? Disculpá por las molestias aseguro que será la última jajajaaj

Mar Nov 01, 2011 12:09 am

No pasa nada Brodo. El 3.0 incluye todo las versiones anteriores.
Aunque sería preferible que actualizaras primero.

Mar Nov 01, 2011 7:13 am

gracias por el trabajo q te pegas y la velocidad a la q lo has hecho todo.

Jugando por fin la liga master con la liga adelente perfecta .
Alguna futura actualizacion? lo digo porque el parche ya lo tienes muy completo, por saber si llevas idea de hacer mas cosas

Mar Nov 01, 2011 10:12 am

Juanmyta18, ¿no crees que eres un poco borde con la gente que entra en el foro de tu parche?, ¿quien coño te crees que eres para hablar con ese desdén y esa superioridad a todo el mundo que pregunta algo que no tiene claro?.
No eres el amo de esto y porque hayas hecho el parche (que no es el unico ni el ultimo) no tienes derecho a hablarle-escribirle a la gente asi.
Que sepas que tu parche esta incompleto y que mucha gente lo ha puesto simplemente para tener algo potable hasta que salga el de Pateroso y Pedroyoni (este seguro que pondrá a Vagner Love con el pelo azul y hace caras clavadas, como el año pasado. y si se le dicen los fallitos, no se molesta, al reves, lo agradece. Ej. Alexis del Sevilla no lleva el pelo corto desde alevines).
Supongo que ese 18 que llevas en tu nick debe ser tu edad por tus formas, pero que sepas que este no es el primer pro ni el primer parche chaval.
Ya vale de pensar que eres el mejor y de las enhorabuenas y los peloteos.
He dicho.

Mar Nov 01, 2011 12:46 pm

Amén

Mar Nov 01, 2011 1:05 pm

erclaudio escribió:Juanmyta18, ¿no crees que eres un poco borde con la gente que entra en el foro de tu parche?, ¿quien coño te crees que eres para hablar con ese desdén y esa superioridad a todo el mundo que pregunta algo que no tiene claro?.
No eres el amo de esto y porque hayas hecho el parche (que no es el unico ni el ultimo) no tienes derecho a hablarle-escribirle a la gente asi.
Que sepas que tu parche esta incompleto y que mucha gente lo ha puesto simplemente para tener algo potable hasta que salga el de Pateroso y Pedroyoni (este seguro que pondrá a Vagner Love con el pelo azul y hace caras clavadas, como el año pasado. y si se le dicen los fallitos, no se molesta, al reves, lo agradece. Ej. Alexis del Sevilla no lleva el pelo corto desde alevines).
Supongo que ese 18 que llevas en tu nick debe ser tu edad por tus formas, pero que sepas que este no es el primer pro ni el primer parche chaval.
Ya vale de pensar que eres el mejor y de las enhorabuenas y los peloteos.
He dicho.

Creo que el creador del of ha sido cualquier cosa menos borde, una persona que se pega un curro de casi dos meses y decide compartirlo es cualquier cosa menos un borde, a mi parecer a demostrado una paciencia descomunal, de las 86 páginas del post te aseguro que la mitad son preguntas multirepetidas de gente que no se digna ni a leer, otra parte son peticiones absurdas como la tuya de Alexis del Sevilla, ponle tu las rastas sí quieres. El of consiste en que el juego sea lo más completo posible, en definitiva lo más real, seguramente que hay infinidad de detalles que se le han escapado pero que yo sepa Juanmyta no trabaja para Konami, estos detalles deben cumplimentarlos ellos.
En resumen, sí quieres pelos azules y tatus cómprate una barbie y el ken y juegas a papas y mamas.

Full Version