Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Mié Nov 09, 2011 10:37 pm

miguelesuncrack escribió:
miguelesuncrack escribió:cuantos escudos se pueden meter este año? pq he visto q solo tienes los de la portuguesa... no entran los de la alemana y la segunda? o no los habis puesto y ya los pondreis?

me cito por si alguien responde.

muchas gracias y un saludo.

No se han puesto los de adelante ni bundesliga para que excojamos nosotros cual queremos poner, incluso puedes kitar si kieres lo de la portuguesa, eso cada uno como kiera. Tu bajate todos los escudos de todas las ligas en la primera pagina y luego ponlos a tu gusto.

Mié Nov 09, 2011 10:51 pm

juanfranhp10 escribió:Felicitar a ambos por el trabajo realizado. Yo os sigo siendo fiel porque el del año pasado fue sin duda el mejor de todos.
Ya tengo el 1.5 pero no encuentro el 2.0. La habéis subido ya?

CRACKS!!!!!! :aplauso: -hi

Nos faltan los ultimos retoques

Mié Nov 09, 2011 10:59 pm

Espero que mañana tengais la beta y estamos ya el fin de semana con nuestras liga master
con muchas ganas yaaa!!!

Mié Nov 09, 2011 11:14 pm

Gracias Djorkaev por la respuesta, ya lo tengo claro, un saludo.

Mié Nov 09, 2011 11:15 pm

Tengo una duda, x ejemplo si empiezo una liga master podre hacer fichajes de los ekipo de la copa libertadores? por ejemplo fichar a neymar? Xk para hacer eso creo k hay k copiar los jugadores a libres o algo asi pa poder ficharlos en la liga master no?

Jue Nov 10, 2011 12:11 am

Gracias por la respuesta! :campeon:

Jue Nov 10, 2011 1:18 pm

javipes22 escribió:
miguelesuncrack escribió:
miguelesuncrack escribió:cuantos escudos se pueden meter este año? pq he visto q solo tienes los de la portuguesa... no entran los de la alemana y la segunda? o no los habis puesto y ya los pondreis?

me cito por si alguien responde.

muchas gracias y un saludo.

No se han puesto los de adelante ni bundesliga para que excojamos nosotros cual queremos poner, incluso puedes kitar si kieres lo de la portuguesa, eso cada uno como kiera. Tu bajate todos los escudos de todas las ligas en la primera pagina y luego ponlos a tu gusto.

Entonces si quito los de la liga portuguesa puedo meter los de segunda y los de la bundesliga ala vez?
Como se cambian los escudos?

Ánimo y gracias a la gente que haceis este parche

Jue Nov 10, 2011 1:35 pm

Imagen

Jue Nov 10, 2011 1:40 pm

CR 69 lo vas colgar hoyy ¿?¿?¿

Jue Nov 10, 2011 1:46 pm

Deulofeu Imagen

cuenca Imagen