Mar Nov 01, 2011 1:46 pm
Mar Nov 01, 2011 2:23 pm
Mar Nov 01, 2011 3:06 pm
erclaudio escribió:Juanmyta18, ¿no crees que eres un poco borde con la gente que entra en el foro de tu parche?, ¿quien coño te crees que eres para hablar con ese desdén y esa superioridad a todo el mundo que pregunta algo que no tiene claro?.
No eres el amo de esto y porque hayas hecho el parche (que no es el unico ni el ultimo) no tienes derecho a hablarle-escribirle a la gente asi.
Que sepas que tu parche esta incompleto y que mucha gente lo ha puesto simplemente para tener algo potable hasta que salga el de Pateroso y Pedroyoni (este seguro que pondrá a Vagner Love con el pelo azul y hace caras clavadas, como el año pasado. y si se le dicen los fallitos, no se molesta, al reves, lo agradece. Ej. Alexis del Sevilla no lleva el pelo corto desde alevines).
Supongo que ese 18 que llevas en tu nick debe ser tu edad por tus formas, pero que sepas que este no es el primer pro ni el primer parche chaval.
Ya vale de pensar que eres el mejor y de las enhorabuenas y los peloteos.
He dicho.
Mar Nov 01, 2011 3:07 pm
Mar Nov 01, 2011 3:27 pm
Mar Nov 01, 2011 3:44 pm
juanmyta18 escribió: Aprovecho para decir que ya estoy mirando aver que hacer para la v 4.0 darme ideas
Mar Nov 01, 2011 4:15 pm
skafever escribió:erclaudio escribió:Juanmyta18, ¿no crees que eres un poco borde con la gente que entra en el foro de tu parche?, ¿quien coño te crees que eres para hablar con ese desdén y esa superioridad a todo el mundo que pregunta algo que no tiene claro?.
No eres el amo de esto y porque hayas hecho el parche (que no es el unico ni el ultimo) no tienes derecho a hablarle-escribirle a la gente asi.
Que sepas que tu parche esta incompleto y que mucha gente lo ha puesto simplemente para tener algo potable hasta que salga el de Pateroso y Pedroyoni (este seguro que pondrá a Vagner Love con el pelo azul y hace caras clavadas, como el año pasado. y si se le dicen los fallitos, no se molesta, al reves, lo agradece. Ej. Alexis del Sevilla no lleva el pelo corto desde alevines).
Supongo que ese 18 que llevas en tu nick debe ser tu edad por tus formas, pero que sepas que este no es el primer pro ni el primer parche chaval.
Ya vale de pensar que eres el mejor y de las enhorabuenas y los peloteos.
He dicho.
Creo que el creador del of ha sido cualquier cosa menos borde, una persona que se pega un curro de casi dos meses y decide compartirlo es cualquier cosa menos un borde, a mi parecer a demostrado una paciencia descomunal, de las 86 páginas del post te aseguro que la mitad son preguntas multirepetidas de gente que no se digna ni a leer, otra parte son peticiones absurdas como la tuya de Alexis del Sevilla, ponle tu las rastas sí quieres. El of consiste en que el juego sea lo más completo posible, en definitiva lo más real, seguramente que hay infinidad de detalles que se le han escapado pero que yo sepa Juanmyta no trabaja para Konami, estos detalles deben cumplimentarlos ellos.
En resumen, sí quieres pelos azules y tatus cómprate una barbie y el ken y juegas a papas y mamas.
Mar Nov 01, 2011 4:17 pm
juanmyta18 escribió: Aprovecho para decir que ya estoy mirando aver que hacer para la v 4.0 darme ideas
Mar Nov 01, 2011 4:21 pm
Mar Nov 01, 2011 4:47 pm