Jue Nov 10, 2011 1:51 pm
pelakos escribió:CR 69 lo vas colgar hoyy ¿?¿?¿
eso estamos intentado quedan solo detalles meter un par de canteranos y listo
Jue Nov 10, 2011 2:07 pm
Me as alegrao la mañana socio!!!!!!!!!!!!!! Gracias por contestar y por el gran trabajo k estais haciendo. Un saludo
Jue Nov 10, 2011 2:13 pm
peile309 escribió:javipes22 escribió:miguelesuncrack escribió:miguelesuncrack escribió:cuantos escudos se pueden meter este año? pq he visto q solo tienes los de la portuguesa... no entran los de la alemana y la segunda? o no los habis puesto y ya los pondreis?
me cito por si alguien responde.
muchas gracias y un saludo.
No se han puesto los de adelante ni bundesliga para que excojamos nosotros cual queremos poner, incluso puedes kitar si kieres lo de la portuguesa, eso cada uno como kiera. Tu bajate todos los escudos de todas las ligas en la primera pagina y luego ponlos a tu gusto.
Entonces si quito los de la liga portuguesa puedo meter los de segunda y los de la bundesliga ala vez?
Como se cambian los escudos?
Ánimo y gracias a la gente que haceis este parche
Si, si kitas los de la liga portuguesa creo k si, no se si da pa poner las 2 ligas entras, si no pruebas. Se cambia en editar equipo, xo para eso mirate los tutoriales k hay por la pagina, que te lo explicara mejor.
Jue Nov 10, 2011 2:26 pm
Soy nuevo y antes de nada me gustaría felicitaros por el trabajo realizado!
Yo tampoco se como cambiar los escudos, despues de meter la version 1.5 estan puestos los de la portuguesa y a mi me gustaría tener los de segunda división. Alguien me explica como arreglarlo o me pasa el link donde este el tutorial explicado? No lo encuentro en ninguna parte. Gracias! :)
Jue Nov 10, 2011 2:30 pm
aupa este of tiene muy buena pinta lo sacareis hoy? que ganas de echar una liga master.......
gracias por vuestro esfuerzo
Jue Nov 10, 2011 2:37 pm
Gracias por este pedazo de curro que hicisteis, y el que vais a hacer!
Se agradece!
Un saludo.
Jue Nov 10, 2011 2:42 pm
Una question. El parche colabora con el post de fichajes de Maky, no? La versión que vais a sacar hoy hasta dónde tendrá actualizado de su post? A qué fecha o mensaje en concreto de los suyos? No sé si me explico bien jaja. Gracias!
Jue Nov 10, 2011 3:05 pm
dios ke gans de ke subais la nueva version!!!!! grande este of
un saludo
Jue Nov 10, 2011 3:36 pm
A la espera de que la subais, para descargarla!
Grandes xavales!
Jue Nov 10, 2011 3:48 pm
CR69 y Djorkaev una duda que tengo, seguro que me la resolvéis.
Una vez que subais la V2.0, yo puedo importar los datos del FC Anzhi, y que aparecieran jugadores y demás, o simplemente lo que aparecería serían los kits de la equipación, escudo, etc... ?
Full Version