Mar Nov 01, 2011 5:05 pm
juanmyta18 escribió: Aprovecho para decir que ya estoy mirando aver que hacer para la v 4.0 darme ideas
Mar Nov 01, 2011 5:22 pm
Mar Nov 01, 2011 5:30 pm
xh6 escribió:enhorabuena por este parche cojonudo que te has currado y sobretodo por tenerlo echo en un mes, asi da gusto. Solo te queria preguntar si tendremos problemas cuando salga la actualizacion de los fichajes de invierno?
Mar Nov 01, 2011 5:36 pm
Mar Nov 01, 2011 5:49 pm
Hurtadoller escribió:juanmyta18 escribió: Aprovecho para decir que ya estoy mirando aver que hacer para la v 4.0 darme ideas
Yo creo que con la Bundesliga y la liga Adelante esta cubierto el cupo de equipos, están todos los nombres reales, todos los kits de selecciones también...
Lo único que podría hacerse sería cambiar caras de algunos jugadores, botas, peinados y demás para hacerlo lo más real posible, e incluso cambiar algunas media de jugadores infra o sobrevaloradas (Riquelme 89 x ejemplo)...
Que tienes pensado tú? Un saludo crack y no te enfades con gente que no sabe apreciar tu curro!
Mar Nov 01, 2011 6:09 pm
erclaudio escribió:Un parche de lujo si señor.
Algunas cosillas para perfeccionarlo, por si no lo tenias en cuenta:
- Almunia ya no esta en el Arsenal (a libres West Ham en 2ª)
- Alejandro del Mallorca es Alfaro
- Vagner Love del CSKA tiene el pelo azul y con rastas.
- Angel del Bologna es Crespo, canterano del Sevilla que jugó en el Racing.
- Mas cosillas de nombres: Cata Diaz viene como D.Diaz, Kun Agüero como Agüero, Andre Castro como Castro,...(quizas sean tonterias pero asi mejor, no?)
- Si vas a modificar algunos stats, mirate el de Kevin Gameiro, viene malote. El de Lukaku o el de Medel.
En cuanto las caras o peinados en el Sevilla no se lo han currado mucho: Medel, Alexis, Spahic, Manu del Moral, Javi Varas,...
Espero haber ayudado.
Mar Nov 01, 2011 6:12 pm
Mar Nov 01, 2011 6:38 pm
Mar Nov 01, 2011 6:41 pm
Mar Nov 01, 2011 6:59 pm
erclaudio escribió:Solo queria darte ideas para el 4.0 pero veo que no son bien recibidas.
Por cierto, payaso, gilipollas,....y demas insultos..¿a cuento de que?.
Sigue currandote el parche anda y no saques la cabeza de la tele que cada vez que hablas sube el pan miarma.
Y curratelo mejor que este ultimo estaba incompleto, imbecil. Por lo menos hasta que salga el de Pateroso
Por cierto, otra vez con las amenazas de quitar los enlaces de descarga???? pppffffff, tesquiyá por ahí.
No por favor que lloraremos todos....