Jue Nov 10, 2011 5:50 pm
javipes22 escribió:miguelesuncrack escribió:miguelesuncrack escribió:cuantos escudos se pueden meter este año? pq he visto q solo tienes los de la portuguesa... no entran los de la alemana y la segunda? o no los habis puesto y ya los pondreis?
me cito por si alguien responde.
muchas gracias y un saludo.
No se han puesto los de adelante ni bundesliga para que excojamos nosotros cual queremos poner, incluso puedes kitar si kieres lo de la portuguesa, eso cada uno como kiera. Tu bajate todos los escudos de todas las ligas en la primera pagina y luego ponlos a tu gusto.
Pero al meter actualizaciones del off no se volveran todos los escudos como los tenian cr69 y djorkaev??? pregunto...
Jue Nov 10, 2011 5:55 pm
Después de este laborioso trabajo q habeis pasado gratuitamente solo keda deciros una cosa MUCHAS GRACIAS!!!!.solo pensar q voy a poder empezar una liga master con el celta ya tiemblo jeje.salga cuando salga siempre merece la pena la espera,grandes CR69 y Djorkaev
Jue Nov 10, 2011 6:24 pm
cr 69 k te veo conectao para cuando la subida
Jue Nov 10, 2011 6:48 pm
uuuuuf menos mal CR69 xk me abia kedao: NOOOOO... No juegue con mis emociones jajaja
Jue Nov 10, 2011 6:52 pm
RipolK_10 escribió:uuuuuf menos mal CR69 xk me abia kedao: NOOOOO... No juegue con mis emociones jajaja

jajaaja pues nada ahora os toca disfrutarla y ami y ami compañero pegarnos un descanso a partir de la semana que viene se aceptaran sugerencias para mejorar el of desde peinados y botas de jugadores cual usan hasta faces y peinados bueno saludos y bueno ya dicho que la disfrutéis ajaja
Jue Nov 10, 2011 6:56 pm
entonces el OF ya está casi terminado no? solo quedan las selecciones y poner algunas caras, crear canteranos no?
Jue Nov 10, 2011 6:58 pm
ok perfecto gracias a los dos por todo de verdad
Jue Nov 10, 2011 7:03 pm
RipolK_10 escribió:entonces el OF ya está casi terminado no? solo quedan las selecciones y poner algunas caras, crear canteranos no?
canteranos tiene vadillo(betis) joselu(villarreal) jesé(real madrid) cuenca deulofeu(barcelona)
Jue Nov 10, 2011 7:07 pm
Señores aunque me conecto poco lo hago para dar las gracias a este par de cracksque como todos los años vuelven a ser los mejores.Y ahora a disfrutar mil gracias
Full Version