Mar Nov 01, 2011 7:08 pm
Gracias estaba esperando la segunda para empezar mi LM
Mar Nov 01, 2011 7:25 pm
erclaudio escribió:erclaudio escribió:Un parche de lujo si señor.
Algunas cosillas para perfeccionarlo, por si no lo tenias en cuenta:
- Almunia ya no esta en el Arsenal (a libres West Ham en 2ª)
- Alejandro del Mallorca es Alfaro
- Vagner Love del CSKA tiene el pelo azul y con rastas.
- Angel del Bologna es Crespo, canterano del Sevilla que jugó en el Racing.
- Mas cosillas de nombres: Cata Diaz viene como D.Diaz, Kun Agüero como Agüero, Andre Castro como Castro,...(quizas sean tonterias pero asi mejor, no?)
- Si vas a modificar algunos stats, mirate el de Kevin Gameiro, viene malote. El de Lukaku o el de Medel.
En cuanto las caras o peinados en el Sevilla no se lo han currado mucho: Medel, Alexis, Spahic, Manu del Moral, Javi Varas,...
Espero haber ayudado.
Este fue mi primer comentario cuando me descargué el parche.
¿Donde leeis ahi exigencias o criticas?. Yo no las veo.
E insultos?, hay insultos?.
Como podeis ver, solo queria aportar mejoras para la 4.0.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Perdona si te he molestado supermegacrack de los parches. La proxima vez pediré permiso para escribir....

Juanyta, no veo comentarios al respecto de esto.
Y deja ya los insultos.......
Mar Nov 01, 2011 8:16 pm
erclaudio estas a un pelo de ser expulsado. Si piensas que el autor de este tema es borde, se lo dices por mensaje privado como bien pone en las normas, y ademas, no es borde, a veces hay que tener mucha paciencia para aguantar a pesados como tu.
No te gusta este OF no? pues no pierdas el tiempo escribiendo en este post.
Un mensaje mas desvirtuando el tema y seras expulsado.
Mar Nov 01, 2011 8:19 pm
Porque dices lo de pesado???
Si me gusta el OF y se lo hago ver como bien puedes ver ("un parche de lujo si señor") son mis primeras palabras.
2 opiniones antes de esta lo aclaro.
Él me atacó antes Cop
Mar Nov 01, 2011 8:21 pm
Que tal si sigues este tema por mensaje privado? Que se esta desvirtuando todo el tema y al final tendre que ponerme a borrar mensajes.
Mar Nov 01, 2011 8:27 pm
Cop, mi intencion no es la de crear polemica ni mucho menos.
Si ves el historico de los mensajes, yo no intento crear ninguna polemica.
A raiz de mis sugerencias para mejorar el parche (que es lo que esta pidiendo juanmyta ahora para la 4.0) se me critica porque me fijo en tonterias, que si me compre el ken y la barbie para los peinados, que no se me eche cuenta porque critico, etc....
¿Tu ves por algun lado criticas o exigencias en mi mensaje?
De veras que me parece que yo no soy el que empezo a desvirtuar el tema.
Quizas me equivoque en las formas en algun que otro mensaje pero no soy el unico que se equivoca. A mi me han insultado tambien.
Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
hola juanmyta18 felicidades por el OF ES EL MEJOR que visto y seguro que es dificil de mejorar, pero puestos a cambiar algo "son las edades de los jugadores de segunda y de la bundesliga" todos tienen un año mas, menos los fichados de las selecciones.
De todas formas sigue asi porque gracias a ti puedo jugar al pes 2012 con mas realidad que nunca.
si me pudieras contestar a mi comentario te lo agradeceria.
Mié Nov 02, 2011 12:18 am
ola juanmyta una pregunta para instalar la v3.0 hay que tener las versiones anteriores instaladas,es que estado lellendo pero no encuentro nada,haber si me puedes decir algo,gracias un saludo
Mié Nov 02, 2011 1:28 am
Crack no desvies el tema con tonterias q lo llevas muy bien.Mis felicitaciones porque lo as echo en tiempo record.voy a ponerme a jugar una liga master(Ace tiempo q no la empiezo tan pronto),cualquier cosa q vea t la comento si t parece bien,aunq sean tonterias.

.Gran trabajo de verdad

,si necesitas algo.......
Última edición por Sergiochen el Mié Nov 02, 2011 1:35 am, editado 1 vez en total
Mié Nov 02, 2011 1:32 am
tortuguiya escribió:ola juanmyta una pregunta para instalar la v3.0 hay que tener las versiones anteriores instaladas,es que estado lellendo pero no encuentro nada,haber si me puedes decir algo,gracias un saludo
Lo unico q tienes q tener es actualizado el juego y instalar la v.3.0 y a jugar...
si ubieras tenido las otras instaladas t llevaria menos tiempo,pero merce la pena perder 30min copiando para jugar bien
Full Version