Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Jue Nov 10, 2011 7:08 pm

a ver si esto me pasa solo a mi o alos demas tambien ,e sobreescrito el editar datos y me e metio en editar equipos y en el menu de elegir cualquier liga el escudo de la liga portuguesa a desaparecido no hay nada y el de la liga adelante me sale el de la bundesliga

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Jue Nov 10, 2011 7:08 pm

Hola, gracias d enuevo por el parche. Lo he empezado a ver y perfecto como se esperaba. Podéis responderme esto? Thx

Diegonzalez escribió:Una question. El parche colabora con el post de fichajes de Maky, no? La versión que vais a sacar hoy hasta dónde tendrá actualizado de su post? A qué fecha o mensaje en concreto de los suyos? No sé si me explico bien jaja. Gracias!

Jue Nov 10, 2011 7:09 pm

Supongo que esta pregunta ya la habran hecho 1000 personas xd pero..
la V2.0 no incluye todas las anteriores no? sino q ai q instalarlas una por una...??

Jue Nov 10, 2011 7:09 pm

guague90 escribió:a ver si esto me pasa solo a mi o alos demas tambien ,e sobreescrito el editar datos y me e metio en editar equipos y en el menu de elegir cualquier liga el escudo de la liga portuguesa a desaparecido no hay nada y el de la liga adelante me sale el de la bundesliga

dale a cargar en el modo editar y se te pondrá bien es un fallo de este juego nada mas

Jue Nov 10, 2011 7:12 pm

CR69 escribió:
guague90 escribió:a ver si esto me pasa solo a mi o alos demas tambien ,e sobreescrito el editar datos y me e metio en editar equipos y en el menu de elegir cualquier liga el escudo de la liga portuguesa a desaparecido no hay nada y el de la liga adelante me sale el de la bundesliga

dale a cargar en el modo editar y se te pondrá bien es un fallo de este juego nada mas

gracias por la ayuda tio, todo perfecto y pedazo de currada os habeis dado los dos shora a descansar un poco y a viciarse una master.un saludo craks

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Jue Nov 10, 2011 7:21 pm

javipes22 escribió:
peile309 escribió:
javipes22 escribió:
miguelesuncrack escribió:
miguelesuncrack escribió:cuantos escudos se pueden meter este año? pq he visto q solo tienes los de la portuguesa... no entran los de la alemana y la segunda? o no los habis puesto y ya los pondreis?

me cito por si alguien responde.

muchas gracias y un saludo.

No se han puesto los de adelante ni bundesliga para que excojamos nosotros cual queremos poner, incluso puedes kitar si kieres lo de la portuguesa, eso cada uno como kiera. Tu bajate todos los escudos de todas las ligas en la primera pagina y luego ponlos a tu gusto.

Entonces si quito los de la liga portuguesa puedo meter los de segunda y los de la bundesliga ala vez?
Como se cambian los escudos?

Ánimo y gracias a la gente que haceis este parche

Si, si kitas los de la liga portuguesa creo k si, no se si da pa poner las 2 ligas entras, si no pruebas. Se cambia en editar equipo, xo para eso mirate los tutoriales k hay por la pagina, que te lo explicara mejor. :cerveza:

Gracias por la respuesta y gracias por el gran trabajo que hacéis! :aplauso:

Jue Nov 10, 2011 7:30 pm

Antes de nada, muchas gracias por el currazo que os habeis pegado que aunque sea repetitivo, sabe mal no agradeceros el disfrute que nos proporcionais a todos los que nos gusta este mundo...y ahora las pesadillas de las preguntas yo tengo una para no ser menos, porque no tengo los escudos del apoel y del bate pq no estan exos o pq me faltan?? Gracias

Jue Nov 10, 2011 7:35 pm

DanielBoom escribió:Antes de nada, muchas gracias por el currazo que os habeis pegado que aunque sea repetitivo, sabe mal no agradeceros el disfrute que nos proporcionais a todos los que nos gusta este mundo...y ahora las pesadillas de las preguntas yo tengo una para no ser menos, porque no tengo los escudos del apoel y del bate pq no estan exos o pq me faltan?? Gracias

Seguro que no están? yo lo veo echo en :S que beta has instalado?

Jue Nov 10, 2011 7:37 pm

CR69 escribió:
DanielBoom escribió:Antes de nada, muchas gracias por el currazo que os habeis pegado que aunque sea repetitivo, sabe mal no agradeceros el disfrute que nos proporcionais a todos los que nos gusta este mundo...y ahora las pesadillas de las preguntas yo tengo una para no ser menos, porque no tengo los escudos del apoel y del bate pq no estan exos o pq me faltan?? Gracias

A mí tampoco me salen pero con ponerlos en la primera página en png valdría

Jue Nov 10, 2011 7:40 pm

Diegonzalez escribió:
CR69 escribió:

A mí tampoco me salen

aaa espera que os lo pongo para descargar se me olvido ponerlos.
Imagen[img]http://img692.imageshack.us/img692/1183/bateborisov.png
[/img] ;)

Full Version