Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Jue Nov 10, 2011 7:40 pm

Diegonzalez escribió:
CR69 escribió:
DanielBoom escribió:Antes de nada, muchas gracias por el currazo que os habeis pegado que aunque sea repetitivo, sabe mal no agradeceros el disfrute que nos proporcionais a todos los que nos gusta este mundo...y ahora las pesadillas de las preguntas yo tengo una para no ser menos, porque no tengo los escudos del apoel y del bate pq no estan exos o pq me faltan?? Gracias

Seguro que no están? yo lo veo echo en :S que beta has instalado?

A mí tampoco me salen

aaa espera que os lo pongo para descargar se me olvido ponerlos.
ImagenImagen ;)

Jue Nov 10, 2011 7:43 pm

Muchas gracias, por tu rapida respuesta.

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Jue Nov 10, 2011 7:47 pm

Nara89 escribió:Soy nuevo y antes de nada me gustaría felicitaros por el trabajo realizado!

Yo tampoco se como cambiar los escudos, despues de meter la version 1.5 estan puestos los de la portuguesa y a mi me gustaría tener los de segunda división. Alguien me explica como arreglarlo o me pasa el link donde este el tutorial explicado? No lo encuentro en ninguna parte. Gracias! :)

porfavor explicarme como se cambian.. no encuentro como hacerlo por ningun sitio.. lo siento por las molestias y gracias..

Jue Nov 10, 2011 7:52 pm

Nara89 escribió:
Nara89 escribió:Soy nuevo y antes de nada me gustaría felicitaros por el trabajo realizado!

Yo tampoco se como cambiar los escudos, despues de meter la version 1.5 estan puestos los de la portuguesa y a mi me gustaría tener los de segunda división. Alguien me explica como arreglarlo o me pasa el link donde este el tutorial explicado? No lo encuentro en ninguna parte. Gracias! :)

porfavor explicarme como se cambian.. no encuentro como hacerlo por ningun sitio.. lo siento por las molestias y gracias..

Entras en el menu editar luego equipos luego seleccionas el equipo al cual le quieres poner el escudo saldra estrategia dorsal nombre del equipo ect.. donde pone escudo le das luego importar datos buscas el escudo (ya guardado en tu ps3) lo seleccionas lo guardas en el lugar que quieras y lo guardas

y para ponerlo por defecto si quieres poner la portuguesa con escudo del juego solo tienes que hace lo mismo Entras en el menu editar luego equipos luego seleccionas el equipo al cual le quieres poner el escudo saldra estrategia dorsal nombre del equipo ect.. donde pone escudo y cuando estes en escudo le das al triangulo luego te saldra si o no le das a si y listo espero que te sirva amigo -hi

Jue Nov 10, 2011 8:00 pm

CR69 escribió:
Nara89 escribió:

Entras en el menu editar luego equipos luego seleccionas el equipo al cual le quieres poner el escudo saldra estrategia dorsal nombre del equipo ect.. donde pone escudo le das luego importar datos buscas el escudo (ya guardado en tu ps3) lo seleccionas lo guardas en el lugar que quieras y lo guardas

y para ponerlo por defecto si quieres poner la portuguesa con escudo del juego solo tienes que hace lo mismo Entras en el menu editar luego equipos luego seleccionas el equipo al cual le quieres poner el escudo saldra estrategia dorsal nombre del equipo ect.. donde pone escudo y cuando estes en escudo le das al triangulo luego te saldra si o no le das a si y listo espero que te sirva amigo -hi

muchisimas gracias por contestar! jaja todo eso es lo que se hacer! pero lo que no se hacer es guardar los escudos en la ps3, tengo descargadas las carpetas de tus escudos en el pendrive pero no me deja cargarlos desde ahí verdad? xddd soy un paqueteeee! como se hace? GRACIAS :)

Jue Nov 10, 2011 8:02 pm

A mi no me salen losescudos de la bundesliga ni los de la liga adelante.

Jue Nov 10, 2011 8:06 pm

kalels8 escribió:A mi no me salen losescudos de la bundesliga ni los de la liga adelante.

esque no estan puestos, estan puestos los de la premier y la portuguesa. si quieres cambiarlos tienes todos los escudos en la primera pagina para ponerlos a tu gusto.. a mi me gustaria ponerlos a mi gusto pero no se grabarlos en la ps3..xddddd

Jue Nov 10, 2011 8:09 pm

Nara89 escribió:
kalels8 escribió:A mi no me salen losescudos de la bundesliga ni los de la liga adelante.

esque no estan puestos, estan puestos los de la premier y la portuguesa. si quieres cambiarlos tienes todos los escudos en la primera pagina para ponerlos a tu gusto.. a mi me gustaria ponerlos a mi gusto pero no se grabarlos en la ps3..xddddd

En el menu de PS3 en imagenes (foto), abres el USB con el triangulo (mostrar todo) copias los escudos a la play y luego los importas desde el juego

Jue Nov 10, 2011 8:11 pm

Vale, vale. Pensé que venían algunos al gusto de Cr69 y Djorkaev, pero gracias por la aclaración. Pensé que era q lo habiá instalado mal. Y agradecer el peazo de curro de los creadores del OF, hacen que el pes sea de verdad pes. :aplauso:

Jue Nov 10, 2011 8:14 pm

kalels8 escribió:Vale, vale. Pensé que venían algunos al gusto de Cr69 y Djorkaev, pero gracias por la aclaración. Pensé que era q lo habiá instalado mal. Y agradecer el peazo de curro de los creadores del OF, hacen que el pes sea de verdad pes. :aplauso:

yo personalmente tengo de escudos:

Premier League (Completa)
Liga Adelante (Completa)
Bundesliga (Todos excepto Augsburg y SC Freiburg
Liga Zon Sagres (Braga)

Full Version