Jue Sep 29, 2011 9:37 pm
Jue Sep 29, 2011 9:37 pm
pateroso escribió:albertjfox escribió:Aqui tiene sun escudo del Anzhi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... kala_(2006).jpg/300px-Logo_of_FC_Anzhi_Makhachkala_(2006).jpg no he visto muchso escudos por ai , ni sé de que tamaño lo quieres pero bueno
Lo de la copa de Portugal , no he visto logos...
en que necesitas ayuda?? Por cierto, meterás a la Bundesliga ??
Creo que es más importante que la Liga Adelante :S
Me da error compi, por cierto para todos, cuales son lo 3 equipos de la champions que falta no me he fijado y si la bundesliga yatiene sus logos balones y escudos conlos nombres, un saludo.
Jue Sep 29, 2011 9:48 pm
Jue Sep 29, 2011 9:54 pm
PEDROYONI escribió:Te acabo de enviar el escudo por mail, dime si te vale
Jue Sep 29, 2011 10:10 pm
PEDROYONI escribió:pateroso escribió:He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.
Te acabo de enviar las plantillas de la liga adelante y los nombres reales de los jugadores ocultos y de las selecciones
Saludos
Jue Sep 29, 2011 10:18 pm
pateroso escribió:PEDROYONI escribió:pateroso escribió:He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.
Te acabo de enviar las plantillas de la liga adelante y los nombres reales de los jugadores ocultos y de las selecciones
Saludos
Muchas gracias crack, espero que no sea nada y que te valla todo bien y siempre que quieras ayudar o lo que sea pegame un toque, un saludo.
Jue Sep 29, 2011 10:22 pm
PEDROYONI escribió:pateroso escribió:PEDROYONI escribió:pateroso escribió:He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.
Saludos
Muchas gracias crack, espero que no sea nada y que te valla todo bien y siempre que quieras ayudar o lo que sea pegame un toque, un saludo.
vistes los logos? te los envié por mail
Jue Sep 29, 2011 10:27 pm
pateroso escribió:PEDROYONI escribió:pateroso escribió:PEDROYONI escribió:pateroso escribió:He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.
Saludos
vistes los logos? te los envié por mail
Están de puta madre, voy meterlos, meteré al bate borisov pero no veo por aquí el logo, si lo tienes pásmelo.
Vie Sep 30, 2011 2:54 am
Vie Sep 30, 2011 7:49 am
CR69 escribió:te dejo tu portada bueno si la quieres![]()