Re: OF CR69 & Djorkaev

Dom Oct 02, 2011 10:37 pm

Buenisimo amigo ,Harias las equipaciones de los paises Americanos? :aplauso2:

Dom Oct 02, 2011 10:46 pm

Djorkaev escribió:
admv escribió:Hola, CR69 & Djorkaev. Ante todo gracias por el esfuerzo q estais haciendo para q todos disfrutemos de un PES genia con vuestro OF.
Vais a poner tb las formulas y colores?. Podrias decirme mientras la del portero del Bolton?. Y otra cosa, estais teniendo en cuenta las medidas de los kit´s, porque como decia Rafiki, han cambiando en este Pes con respecto al 2011. Ahora son de 142x256 (antes eran 142x254).
Un saludo.

Muy buenas admv, CR69 tiene un post en el apartado de kits sobre las formulas y colores de algunos equipos de la premier que lleva hechos puedes pasarte por allí y ver si encuentras lo que buscas

Saludos
admv escribió: Muy Buenas, Crack!. Sí, la estuve buscando en ese post, pero no la vi, y por eso lo pregunte.
Un saludo.

Entonces en cuanto tenga tiempo seguro que la pone por que ya esta hecha

Ok!. Muchas gracias!.

Dom Oct 02, 2011 10:48 pm

Snaider_SSCNapoli escribió:Buenisimo amigo ,Harias las equipaciones de los paises Americanos? :aplauso2:

Todas las selecciones tendran su equipacion correspondiente

Dom Oct 02, 2011 11:15 pm

Buen trabajo , me gusta el of porque se nota que no quereis dar un trabajo a mitad y os lo currais . Seguir asi

Lun Oct 03, 2011 3:32 am

hola compañeros , enhorabuena por el trabajo que haceis....solo tenia una pregunta para cuando podais reponderla..¿¿es verdad que este año los OF se meten de una sola vez y no uno x uno como estos años atras????...sabeis algo del tema?? y si lo habeis echo...como se haria??

Lun Oct 03, 2011 7:16 am

Vonk_NW escribió:Wenas, he leído que vais a poner dos equipos europeas. Yo me haré mi propio parche, practicamente siguiendo el mismo criterio (aunque el FM del que dispongo de momento es el FM11), pero en lugar de incluir la Liga Adelante, meteré los equipos de la Champions League y casi todos los de la Europa League que no estén en el juego.

Si queres puedo facilitaros las equipaciones (ya tengo prácticamente todas, menos la del Anderletch) y Stats, dependiendo de que dos equipos europeos se traten.

Si puedo ayudar con los Stats de algún equipo alemán tmb puedo colaborar. Aunque no dispongo de mucho tiempo, pero imagino que en una semana almenos 10 equipos si podría sacar y mandaros en formato Excel. En este sentido me gustaría saber en que secuencia teneis pensado editar los equipos, por si existiera la posibilidad de colgar un option file con la edición por lo menos hasta la bundesliga (aunque sea sin equipaciones, o los archivos de imagen).

Un saludo.

A lo mencionado, tmb me ofrezco para buscar jugadores que falten en las plantillas y crear los Stats con el FM11 (hasta el 21 de Octubre que sale el MF12). Incluso las selecciones nacionales. Para ello me guío por esta página, que si no la conocías quizá os sirva para asignar estadios, ya que en la ficha de cada equipo, además de la plantilla aparece una foto del estadio:

http://www.soccerway.com

Lun Oct 03, 2011 8:19 am

Vonk_NW escribió:
Vonk_NW escribió:Wenas, he leído que vais a poner dos equipos europeas. Yo me haré mi propio parche, practicamente siguiendo el mismo criterio (aunque el FM del que dispongo de momento es el FM11), pero en lugar de incluir la Liga Adelante, meteré los equipos de la Champions League y casi todos los de la Europa League que no estén en el juego.

Si queres puedo facilitaros las equipaciones (ya tengo prácticamente todas, menos la del Anderletch) y Stats, dependiendo de que dos equipos europeos se traten.

Si puedo ayudar con los Stats de algún equipo alemán tmb puedo colaborar. Aunque no dispongo de mucho tiempo, pero imagino que en una semana almenos 10 equipos si podría sacar y mandaros en formato Excel. En este sentido me gustaría saber en que secuencia teneis pensado editar los equipos, por si existiera la posibilidad de colgar un option file con la edición por lo menos hasta la bundesliga (aunque sea sin equipaciones, o los archivos de imagen).

Un saludo.

A lo mencionado, tmb me ofrezco para buscar jugadores que falten en las plantillas y crear los Stats con el FM11 (hasta el 21 de Octubre que sale el MF12). Incluso las selecciones nacionales. Para ello me guío por esta página, que si no la conocías quizá os sirva para asignar estadios, ya que en la ficha de cada equipo, además de la plantilla aparece una foto del estadio:

http://www.soccerway.com

Gracias por ofrecernos tu ayuda, ahora mismo no estamos aun con los Stats ni los equipos de la Bundesliga. Respecto a los stats aprovecharemos los que podamos de jugadores que hayan salido en anteriores PES y los demás serán sacados del FM (11 o 12) pero todavía no hemos concretado todo esto.

Yo personalmente no conocía la pagina pero no dudes en que le echare un vistazo, igualmente si necesitas algo ya sabes

Saludos

Lun Oct 03, 2011 8:37 am

Ok. Yo en principio esperaré a que saqueis la primera beta o el parche para ir haciendo los stats ya que en principio modicaré el vuestro (La Liga Adelante) y lo cambiaré por equipos europeos, ya que el FM12 no sale hasta el 21 de octubre, creo...

Si necesitais cualquier kit decídmelo y os ayudo a buscarlo, o en último lugar intento hacerlo. Los pondré aquí para hacerlos más localizables:

viewtopic.php?f=329&t=116999

De momento para lo que pueda ayudar por aquí ando.

Lun Oct 03, 2011 10:04 pm

Una pregunta chavales ... En el of modificareis los kits y plantillas de las selecciones?

Un saludo y suerte con el proyecto. Pinta bien ... :cerveza:

Lun Oct 03, 2011 10:36 pm

Eh alkiza. Te decantaras x este of?

Full Version