-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga : PES2012 - Página 10

• Patrocinios

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: brianjc
Seguidores: alid10, Iron_Gunner, Cop, claudiovicente, alesru, huachalomo18

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor tanobahia » Sab Oct 22, 2011 2:18 pm

yail escribió:
tanobahia escribió:
yail escribió:oye me encanto este OF muy pero muy EXAGERADAMENTE COMPLETO =D
una pregunta modificaste los equipos de la liga italiana o algo por el estilo...es q no entiendo porque sale la JUVENTUS jugando champions league y mi NAPOLI nooo =S cuando la juventus ni calificado a la champions league ni a europa league

Lamentableme no,sera porque juventus licencio hasta el estadio y puso como condicion figurar en la champions????
tanobahia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor oskar14 » Sab Oct 22, 2011 2:20 pm

Hola buenas soy nuevo en esta pagina y he de dar mi enhorabuena a tanobahia porque el contenido del option_file por lo que he leído es espectacular. La pena es que me he leído los turoriales, y he visto el video de youtube pero al copiar los editar datos en mi carpeta de datos guardados de PS3 no modifica nada ( ni siquiera el nombre de los equipos de 2º o de la bundesliga) así que no lo puedo disfrutar, me podrían aconsejar algo para que me funcione?? muchas gracias
oskar14
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor oskar14 » Sab Oct 22, 2011 2:21 pm

Hola buenas soy nuevo en esta pagina y he de dar mi enhorabuena a tanobahia porque el contenido del option_file por lo que he leído es espectacular. La pena es que me he leído los turoriales, y he visto el video de youtube pero al copiar los editar datos en mi carpeta de datos guardados de PS3 no modifica nada ( ni siquiera el nombre de los equipos de 2º o de la bundesliga) así que no lo puedo disfrutar, me podrían aconsejar algo para que me funcione?? muchas gracias
oskar14
Aficionado
Aficionado

Notapor yail » Sab Oct 22, 2011 4:53 pm

tanobahia escribió:
yail escribió:
tanobahia escribió:
yail escribió:oye me encanto este OF muy pero muy EXAGERADAMENTE COMPLETO =D
una pregunta modificaste los equipos de la liga italiana o algo por el estilo...es q no entiendo porque sale la JUVENTUS jugando champions league y mi NAPOLI nooo =S cuando la juventus ni calificado a la champions league ni a europa league

Lamentableme no,sera porque juventus licencio hasta el estadio y puso como condicion figurar en la champions????

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y eh estado buscando informacion acerca de eso pero no hallo nada por ningun lado =S
es la verdad bastante desesperante !!! y se me hace increible que pasen por alto algo asi !!!!
porque es una PUTADA que en master y en liga sale jugando europa league y en el modo de CHAMPIONS LEAGUE hay viene con los equipos de CHAMPIONS =S UNA PUTADA !!!
Última edición por yail el Sab Oct 22, 2011 6:57 pm, editado 1 vez en total
yail
Utillero
Utillero

Notapor Gualicho87 » Sab Oct 22, 2011 6:45 pm

Tano podrías poner algunas faces? La de Falcao, algunos jugadores de la selección Argentina (Ricky Alvarez)?
Gualicho87
Aficionado
Aficionado

Notapor bensora1 » Sab Oct 22, 2011 10:32 pm

Podrias quitar los dos equipos argentinos y poner dos equipos de la champions que no se encuentran en el juego???

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Tyncho12 » Dom Oct 23, 2011 1:00 am

Excelente trabajo hermano, había instalado el pre-of y esperaba la versión definitiva. Muchísimas gracias y felicitaciones.
Tyncho12
Aficionado
Aficionado

Notapor leitosarandi » Dom Oct 23, 2011 9:53 am

Tano puede ser todo menos la liga adelate, es decir que esté la d2, como puedo hacer? gracias por este gran aporte
leitosarandi
Aficionado
Aficionado

Notapor leitosarandi » Dom Oct 23, 2011 10:08 am

oskar14 escribió:Hola buenas soy nuevo en esta pagina y he de dar mi enhorabuena a tanobahia porque el contenido del option_file por lo que he leído es espectacular. La pena es que me he leído los turoriales, y he visto el video de youtube pero al copiar los editar datos en mi carpeta de datos guardados de PS3 no modifica nada ( ni siquiera el nombre de los equipos de 2º o de la bundesliga) así que no lo puedo disfrutar, me podrían aconsejar algo para que me funcione?? muchas gracias

es para la version americana.sAludos
leitosarandi
Aficionado
Aficionado

Notapor yail » Dom Oct 23, 2011 2:59 pm

oye amigo Tanohabia crees que puedas iniciar un liga master con el Napoli y darle loo loo en calendario y que chekes si sale jugando Europa League o Champions League de favor??? espero y puedas contestarme ese detalle gracias y un abrazo con mucha wena vibra
yail
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012