Vie Feb 03, 2012 5:58 pm
cual option file tengo ke bajar?
sale segunda parte...tonse no cachoo
valee
Vie Feb 03, 2012 7:05 pm
ale_uc escribió:cual option file tengo ke bajar?
sale segunda parte...tonse no cachoo
valee
bajate la primera parte primero, esta en la primera pagina en donde dice Descargas, lo pasas a un pendrive y copias todos los archivos uno a uno, luego de tener esa primera parte instalada te descargas la segunda parte en la misma parte que te dije recien, y haces el mismo procedimiento, La tercera parte del Of saldra recien en marzo.
Todas tus dudas de como instalar el of salen en la 1era pagina
Vie Feb 03, 2012 7:10 pm
Yo me llamo Luciano Escámez
Tengo una Pregunta
Para instalar el UEFA EDIT Y El torneo de clausura (no salen todavia xd) los pongo en el mismo usuario de liga chilena o en otro nuevo?
Saludos!!
Vie Feb 03, 2012 10:04 pm
Rafiki1313 escribió:Los puedes encontrar en:
Gracias crack, pero en el OF que publico robby es de torneo pasado, x ejemplo en la U todabia salen Rivarola & Vargas.. x eso te lo pedia a ti que al ser Chileno tal vez los puedas tener actualizados de cara al prox torneo
Vie Feb 03, 2012 10:06 pm
Aaaa ok, lo saco a principios de Marzo.
Vie Feb 03, 2012 10:12 pm
ljea_gb escribió:Yo me llamo Luciano Escámez
Tengo una Pregunta
Para instalar el UEFA EDIT Y El torneo de clausura (no salen todavia xd) los pongo en el mismo usuario de liga chilena o en otro nuevo?
Saludos!!
En el mismo usuario
Vie Feb 03, 2012 10:21 pm
Ok muchas gracias Rafiki!
a la espera del OF
Saludos
Sab Feb 04, 2012 5:27 pm
increible como ha jugado de bien huachipato, partidazo le esta haciendo a palestino en la cisterna, creo que huachipato,palestino,iquique,union española y rangers van a ser los grandes animadores del torneo, que wena asi se valoriza mas el futbol chileno
Sab Feb 04, 2012 7:20 pm
Canales acepta oferta del futbol chino ...
Full Version