Sab Feb 04, 2012 8:53 pm
Rafiki1313 escribió:Canales acepta oferta del futbol chino ...
canales es un mercenario
----------------------Herrera--------------------
-----Osvaldo-------Morante--------Pepe------
-Maticrack---Aranguiz------Diaz----Mena----
-----Junior--------Castro------Morales-------- Hernandez al cambio por morales y ruidiaz hay que ver si se gana el puesto
Sab Feb 04, 2012 9:53 pm
Wanders esta ganando & dandole una cátedra de buen fútbol a la UC.
Grande mi Valpo qerido <3
Sab Feb 04, 2012 9:57 pm
Rafiki1313 escribió:Wanders esta ganando & dandole una cátedra de buen fútbol a la UC.
Bien ganado, felictaciones!!!!
PD: Sr Lepe, deje de hacerle daño a la franja!!!!!
Sab Feb 04, 2012 10:02 pm
yoyovetero escribió:Rafiki1313 escribió:Wanders esta ganando & dandole una cátedra de buen fútbol a la UC.
Bien ganado, felictaciones!!!!
PD: Sr Lepe, deje de hacerle daño a la franja!!!!!
Wandereres siempre es equipo dificil, no creo que le haya dado una baile a la catolica, pero fue un encuentro que se centro mas en el juego de contras rapidas de los caturros.
Estamos toos unos analistas de futbol lolololol
Sab Feb 04, 2012 10:59 pm
Disculpa que te moleste pero tengo un problema lo que pasa que cuando instale el parche y me meto al juego me dice estos datos no son tuyos y me pide que haga de nuevo eso de poner el idioma elegir mi ekipo favorito despues que hago eso no pongo copiar ni nada osea no guardar y cuando me voy a contenido extra me sale que no he comprado ni jugadores clasicos ni equipos ni la pelota como lo puedo arreglar :/
Sab Feb 04, 2012 11:09 pm
Jangofuru escribió:Disculpa que te moleste pero tengo un problema lo que pasa que cuando instale el parche y me meto al juego me dice estos datos no son tuyos y me pide que haga de nuevo eso de poner el idioma elegir mi ekipo favorito despues que hago eso no pongo copiar ni nada osea no guardar y cuando me voy a contenido extra me sale que no he comprado ni jugadores clasicos ni equipos ni la pelota como lo puedo arreglar :/
te tienes que ir a editar y editas algo pequeño por ejemplo la habilidad de ataque de un jugador como messi por ejemplo, luego te sales y cuando te pregunte por guardar le das que si y si te sale lo de sobreescribir le das que si tambien
Sab Feb 04, 2012 11:57 pm
pero al principio tengo que guardar los datos en el sentido de cambiando de idioma y todo eso despues que hago me sale guardar ahi guardo o pongo que no y despues que pongo que no me voy a editar y y cambio algo pequeño y me saldra cierto ?? o no ?
Dom Feb 05, 2012 1:41 am
A espera de la expansion del OF la verdad es que esta muy bueno
Dom Feb 05, 2012 1:50 am
Jangofuru escribió:pero al principio tengo que guardar los datos en el sentido de cambiando de idioma y todo eso despues que hago me sale guardar ahi guardo o pongo que no y despues que pongo que no me voy a editar y y cambio algo pequeño y me saldra cierto ?? o no ?
despues de cambiar el idioma le das a si si te pide sobreescribir datos, yo lo hice asi
Dom Feb 05, 2012 4:24 pm
Despues de que cambie el idiomaa hice todo lo demas puse guardar los datos pero cuando voy a editar despues edito algo no me sale sobreescribir realmente no entiendo que pasa que no funciona ! porfa si me puedes ayudar
Full Version