Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Lun Feb 06, 2012 4:36 pm

Jangofuru escribió:Despues de que cambie el idiomaa hice todo lo demas puse guardar los datos pero cuando voy a editar despues edito algo no me sale sobreescribir realmente no entiendo que pasa que no funciona ! porfa si me puedes ayudar

Amigo, al instalar el OF "NO" debes instalar el archivo que dice "DATOS DEL SISTEMA". Para arreglar esto ve a herramienta de datos guardados (PS3) y borra el archivo "DATOS DEL SISTEMA" luego pones el juego y sera como si lo pusieras por primera vez, despues de esto te vas a editar y cambias algo, como las botas de algun jugardor, solo entonces al salir de editar te pidira que guardes las opciones. Despues de esto estaras listo para jugar con este buenisimo OF.

Lun Feb 06, 2012 7:40 pm

Exacto !!! .... asi no se te borra nada !!!!

Y te quedaras con todo lo que tenias desbloqueado ....

Lun Feb 06, 2012 7:57 pm

Una pregunta Rafi.. Quiero editar a Chile y poner a mis Amigos.. (antes queria un equipo pero al final no) si edito y pongo a mis amigos y luego aplico la expasion y las otras cosas, se borran los jugadores que cree? esque cuand tenia la priemra parte tenia una liga con el Colo y cuando puse la 2da parte se me borro, respaldo la partida? como respaldo los jugadores creados

Porfavor responder
Saludos

Lun Feb 06, 2012 8:31 pm

Para respaldar a tus amigos que salen en Chile. En el menu de editar.

Te vas a Exportar ----> Equipo ----> Seleccionas a Chile ( con tus amigos ) Esperas que se cargue y listo .... tienes guardado a chile con tus amigos.

Cuando saque la Expansion u otras cosas.

Para poner a tus amigos que salen en Chile. En el menu de editar.

Te vas a Importar ----> Equipo ----> Seleccionas a Chile ( con tus amigos ) Esperas que se cargue y listo .... tienes a chile con tus amigos y mis siguientes ediciones.

SaLu2

Lun Feb 06, 2012 8:59 pm

Rafiki1313 escribió:Para respaldar a tus amigos que salen en Chile. En el menu de editar.

Te vas a Exportar ----> Equipo ----> Seleccionas a Chile ( con tus amigos ) Esperas que se cargue y listo .... tienes guardado a chile con tus amigos.

Cuando saque la Expansion u otras cosas.

Para poner a tus amigos que salen en Chile. En el menu de editar.

Te vas a Importar ----> Equipo ----> Seleccionas a Chile ( con tus amigos ) Esperas que se cargue y listo .... tienes a chile con tus amigos y mis siguientes ediciones.

SaLu2

y las partidas las respaldo nomas?

Lun Feb 06, 2012 9:09 pm

yo queria hacer los traspasos pero me da lata.. porque no subes la expansion que en mi ps3 no estan los refuerzos en jugadores!!! si ya terminaron los refuerzos!!

Lun Feb 06, 2012 9:15 pm

Porqe faltan los kits ... no solo traspasos, espero feedback. Ademas de qe me voy de vacas el 14 (:

SaLu2

Mar Feb 07, 2012 7:25 pm

Otra Duda : Como respaldo mis GP Y mis partidas si intalo la expansion??

pd: pasalo filete en tus vacas

Mar Feb 07, 2012 8:51 pm

Ve el primer comentario de la página 96.

SaLu2

Mar Feb 07, 2012 11:43 pm

socio por k en la expancion no haces un chile clasico kedaria la raja

Full Version