Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Vie Nov 11, 2011 12:45 pm

guague90 escribió:buenas cr69 y djrkaeff me e dao cuenta de k en el valencia bernat sale duplicado, supongo que vosotros lo habeis creado y el ya venia en el valencia ,que hacemos borramos nosotros o lo correjis en la proxima beta un saludo

Ok gracias por el aviso borrarlo vosotros y nosotros ya en la siguiente beta estará corregido salud

Vie Nov 11, 2011 1:31 pm

Vais hacer lo mismo con los estadios de los equipos de segunda que con los demas, ponerle el nombre a cada uno? Muchas Gracias

Vie Nov 11, 2011 1:39 pm

Saludos, magnífico vuestro trabajo.
No he podido seguir la evolución de este OF por falta de tiempo. Mi duda es si los jugadores de la Bundesliga y de la liga Adelante vienen con sus stats.
Gracias de antemano.

Vie Nov 11, 2011 1:48 pm

kun90 escribió:Saludos, magnífico vuestro trabajo.
No he podido seguir la evolución de este OF por falta de tiempo. Mi duda es si los jugadores de la Bundesliga y de la liga Adelante vienen con sus stats.
Gracias de antemano.

Si

Vie Nov 11, 2011 1:50 pm

valle_03 escribió:Vais hacer lo mismo con los estadios de los equipos de segunda que con los demas, ponerle el nombre a cada uno? Muchas Gracias

Para la próxima beta intentaremos tenerlo saludos

Vie Nov 11, 2011 2:02 pm

Alguien me puede ayudar con el portero del Anzhi Makhachkala? me puede decir de que color es el dorsal de su camiseta?

edito va va ya esta solucionado
Última edición por CR69 el Vie Nov 11, 2011 2:11 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 11, 2011 2:09 pm

CR69 escribió:
kun90 escribió:Saludos, magnífico vuestro trabajo.
Gracias de antemano.

Si

Muchas gracias, pues ahora me lo descargo y empiezo una liga master.
Saludos.

Vie Nov 11, 2011 2:10 pm

CR69 escribió:Alguien me puede ayudar con el portero del Anzhi Makhachkala? me puede decir de que color es el dorsal de su camiseta?

http://www.fc-anji.ru/media/bank/images ... 650x_5.jpg

mirando esta foto yo lo pondria azul oscuro asi como el pantalòn no ? sigo buscando si veo alguna otra foto mejor te aviso.. 1 saludo

Vie Nov 11, 2011 2:12 pm

NikevPes escribió:
CR69 escribió:Alguien me puede ayudar con el portero del Anzhi Makhachkala? me puede decir de que color es el dorsal de su camiseta?

http://www.fc-anji.ru/media/bank/images ... 650x_5.jpg

mirando esta foto yo lo pondria azul oscuro asi como el pantalòn no ? sigo buscando si veo alguna otra foto mejor te aviso.. 1 saludo

ya lo tengo tranquilo ahora subo capturas de las equipaciones

Vie Nov 11, 2011 2:15 pm

y sino en este video tb sale otra equipacion del portero pon el segundo 0:50 es todo azul y el dorsal va en blanco !

http://www.youtube.com/watch?v=_a7G716YcZw

Full Version