Mié Feb 08, 2012 12:15 am
mhakyy escribió:socio por k en la expancion no haces un chile clasico kedaria la raja
si quisieras que se haga un chile clasico, habria que sacrificar un equipo de la primera o de la segunda division, y este Of esta hecho con todos los clubes chilenos, dudo que se realize, quiza en otro of
Mié Feb 08, 2012 10:32 pm
Sorry por lo flojo, pero prefiero preguntar a revisar tantas paginas desde la ultima vez que vine.
Lo primero es felicitar y agradecer al creador de este >FO, esta muy bueno la verdad. Lo segundo es saber si cuando uno instala la expansión, hay que copiar TODOS los archivos que trae la carpeta? Es decir, incluyendo datos de juego y datos de sistema?
Finalmente, cuando instale la primera versión, instale todo y perdi mi configuración (similar a lo que le paso a otro forista que posteo la duda), aunque siguió la posibilidad de cargar mi perfil cuando iba a vida futbolistica. Asi que me cree otro perfil no más, pero perdí algunas cosas. Trate de hacer lo que dicen uds (meterse a editar, cambiar algo y sobregrabar) pero no resultó. ha pasado mucho tiempo y por eso no lo puedo hacer? alguna ayuda con esto?
Muchas gracias!
Jue Feb 09, 2012 1:50 am
No, ya no se puede. Y ahora corregiré el error de que pierdan sus GP's. Expansion de ha dicho que en Marzo saldrá. Para la expansion debes instalar todos los datos, si ...
SaLu2
Jue Feb 09, 2012 2:42 am
Estimados, yo nuevamente.
Segui los pasos que dieron a comienzos de la pag 96 y me quedó la real cag...
perdi todo, se desconfiguró el OF, incluso tuve que bajar el dlc de nuevo. Realmente no se que hacer ahora...
saludos!
Jue Feb 09, 2012 2:19 pm
Mira una solución alternativa que a mi resulto es crear un nuevo usuario en la PS3, para usarlo con la OF de Chile (QUE ESTA LA RAJA) y dejar mi usuario general con los datos anteriores. Uno puede exportar equipos y estadios de un usuario a otro. De esa manera no se pierde nada y ademas tienes un usuario para el juego oficial y otro para la liga chilena. Ademas antes de instalar los datos salve varios equipos ( EN LA PARTE DE EDITAR, HAY UN MENU QUE DICE EXPORTAR Y DE ESA MANERA TU DEJAS GRABADOS LOS EQUIPOS Y ESTADIOS QUE TU QUIERAS) y de esa manera después pude reinstalar mi equipo favorito, que me gusta mas como lo edite yo que el que aparece en la OF. Todo esto es mas pajero, pero vale la pena.
Ojala solucionen sus problemas
Jue Feb 09, 2012 11:13 pm
instale la segunda parte y ahora no me funciona nada...
Quiero borrar el OF, pero no quiero darme la paja de hacer lo archivo por archivo, para luego instalar todo de nuevo. Se puede de alguna forma rapida?
saludos!
Vie Feb 10, 2012 9:54 pm
Me Pueden Dar Los Links De Descargas
Sab Feb 11, 2012 12:59 am
Pero qe onda? No sabes buscar, estan en la 1 pagina wn, busca un poco.
Sab Feb 11, 2012 6:31 am
Osciozo escribió:instale la segunda parte y ahora no me funciona nada...
Quiero borrar el OF, pero no quiero darme la paja de hacer lo archivo por archivo, para luego instalar todo de nuevo. Se puede de alguna forma rapida?
saludos!
Crea un nuevo usuario, borras el q tiene el OF y Listo, si quieres, usas el nuevo usuario o si kieres te creas uno con el nombre anterior, espero q te sirva salu2
Dom Feb 12, 2012 12:50 am
el logo del campeonato es con los bordes redondeados, no rectos

aca sale en buena calidad, pero tendrias que cambiarle el 2011 por 2012 y le faltan los bordes de la primera foto

aca otra foto de el logo en la vida real
es un consejo nomas, para que el of sea mas realista
Full Version